jorett225 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Me he decidido a cambiar yo mismo las correas pero tamb al escuchar el motor oigo como le pica una valvula , como podria hacer para repararlo ? Tengo un tt 225 apx a ver si me podeis ayudar porfa Responder
cohete Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Me he decidido a cambiar yo mismo las correas pero tamb al escuchar el motor oigo como le pica una valvula , como podria hacer para repararlo ? Tengo un tt 225 apx a ver si me podeis ayudar porfa hola compi para cambiar valvulas tienes q levantar culata si no me ekivoco, primero debes desmontar la distribucion y luego tapa de balancines arbol de levas etc, lleva historia Responder
tremox Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Me he decidido a cambiar yo mismo las correas pero tamb al escuchar el motor oigo como le pica una valvula , como podria hacer para repararlo ? Tengo un tt 225 apx a ver si me podeis ayudar porfa hola compi para cambiar valvulas tienes q levantar culata si no me ekivoco, primero debes desmontar la distribucion y luego tapa de balancines arbol de levas etc, lleva historia efestivamente, o eres un profesional, o yo, particularmente, no te recomendaría que lo hicieras tu solo Responder
ralf Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿ A que te refieres con "le pica una valvula" a ruido de taques y que se escucha mas en frio?. Si fuera esto pudiera ser por presion de aceite, densidad incorrecta de este o los taques hidraulicos tocados. Responder
jorett225 Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 no no el ruido suena siempre , un clic clic clic ,el aceite es mobil 1 ahora no me acuerdo de la densidad pero es la correcta seguro . cuanto me pueden clabar por cambiar una valvula en taller ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.