marley Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno pues eso que me presento , llevo tiempo paseando por el foro , pero nunca habia escrito , por que? pues no se sera que soy timido Me parece muy interasante que el foro este planteado en ayudar a los que se encuentran problemas que alguien ya ha tenido , a demas que conocer gente y pasar el rato. bueno ahora presunto al que llevo esperando tres meses a ya parece estar mas cerca , ( en la campa de la LLAGOSTA ) como veo que todos lo haceis ahi va: A3 sportback tdi 170cv quattro; s_line int , open sky , barras cromadas , llantas rs4 , tempomat , xenon , retrov .ext elect, retrov int anti desl , sensor luces / lluvia , isofix , paquete iluminacion int , reposabrazos , volante multifuncion . y en gris lava espero poder poner alguna fotillo en la proxima semana , si no me da algo antes un saludo , y si alguien tiene nuo parecido y quiere poner aluna foto para hacerma mas amena la espera se lo agradezco Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido marley . Un saludo desde Galicia. Responder
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Esperamos esas fotitos. Saludos Responder
marley Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 que nadie se anima aponer alguna foto de un spb gris lava con las llantas del rs4 lo agradeceria , y gracias alo que me habeis contestado Responder
snowy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido! El coche tiene buena pinta pero de equipamiento va pelado, no Cuando llegue, cuelga unas buenas fotos y una presentación con comentarios sobre el coche Responder
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI Responder
torete_86 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Otro mas !! oleeee Bienvenido y a ver esas foticos Responder
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido marley al foro esperamos esas fotitos Responder
Mickky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido.. espero ansioso esas fotos, ese color me encanta y con tantos extras va ser una pasada de coche... enhorabuena. B) Responder
marley Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 gracias por vuestras bienvenidas , ojala pudiera poner esas fotos , pero todavia estoy esperando segun me dijo el comercial le llegaria al conce entre hoy y mañana que me da am,i que sera el miercoles como pronto ,si fuera ese el caso aprox. me podria decir alguien cuando le tendria en mis manos ? ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Responder
isaac_S3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 BIENVENIDO!! Acomódate y en cuanto puedas pon esas fotos!! Responder
dany1235 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Felicidades por el coche!!! Te aseguro que no te arrepentirás.... va de cine..... un saludo Responder
blawless Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido Marley, esperamos las fotos ansiosos. Felicidades por el coche, te lo has pillao sin extras no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.