isidrogm Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Buenas tardes a todo el foro Es la primera vez q me dirijo al foro y ya hace un tiempo que os sigo. Ya desde marzo del año pasado tenía pensado de cambiarme el Seat Ibiza que tenía por un A3 pero la suerte me sonrió en el mes de julio con un A4 Avant 1.9 130CV. Estoy enamorado con él y es un cohete, lástima no poder llegar a exprimirlo todo lo que a uno le podría llegar a hacerlo... Bueno, todo este royo es para agradeceros el hecho de que hay gente que se molesta en poder colgar los manuales de los coches. No me quiero enrollar, muchas gracias y os dejo unas fotitos de mi MAURICIO (como cariñosamente le llamo por su color) (espero poder saber subir las imagenes ...) Responder
Corexo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Disfruta tu MAURICIO y modestamente, en lo que se te pueda ayudar, aqui estoy/estamos. Salud/os Responder
isidrogm Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bueno ... voy a tener q investigar un poco por aki a ver como poder subir una fotillo porque no me salgo ... en fin; gracias de todas maneras Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro y cuelga ya los fotos por dios .... Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido isidrogm . Suerte con Mauricio, que lo disfrutes. Un saludo desde Galicia. Responder
Sitael Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido A disfrutar el buga y enhorabuena, si necesitas cosillas yo estoy por aqui para lo que pueda ayudarte saludos Responder
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido y ha disfrutarlo Responder
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola isidrogm, que tal. Bienvenido. Bueno ... voy a tener q investigar un poco por aki a ver como poder subir una fotillo porque no me salgo ... en fin; gracias de todas manerasÉchale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97826 Un saludo y disfruta del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.