Mark Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 :clap1: Eso eso.... Asi es, esta intriga me corroe... Todo y asi, la 975 esta totalmente comprovado que su maxima funcionalidad la da en Horizonta. Yo de hecho, llevo la propia del RP (que ahora debido al problema de la 975, entregan la del 966 / 660) con lo que la tengo que llevar Vertical. El instalador me la puso horizontal (pues asi se lo indique yo pensando que era la del 975), pero mañana la cambio a Vertical. Eso si... como bien sabes, yo la llevo justo delante del radiador... en la rejilla central 'tirando a la izquirda'. De momento las pruebas que estoy haciendo y mañana hare decidiere si hay o no diferencia en vertical u horizontal... pero un portico me lo detecta en unos 220m.... Saludos y ansiso espero dichas fotos.. que si las pones aqui, no hace falta que me envies... Y tu Franky ? Aun dudas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno, ya estamos otra vez aquí. Ya comprobé con estos ojitos que Dios me dió la forma en que llevo la antena: sentido LONGITUDINAL a la marcha, y apoyada en uno de los laterales estrechos de la "caja". Frankie, si no cabe con el plástico, a tomar por ... el plástico . Estos sí que son ingenieros A la derecha de las fotos podéis ver el antiniebla izquierdo, y se aprecia la flecha de la antena apuntando al sentido de la marcha. Como podéis ver, la antena no está "mirando" completamente hacia el frente, sino un poco ladeada hacia el arcén. No sé si esto podrá influir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Amigo.. este instalador dile una cosas que ademas de todoradares (quien ya lo indica perfectamente) lo pone claramente en las instrucciones. La flecha de la antena DEBE ESTAR NIVELADA EN LOS 3 SENTIDOS y totalmente recta en el sentido de la marcha. Si puede influir ??? Pues si.. y mucho.... Esta noche te culego yo una de como la llevo yo y por consiguiente de como la deberias montar tu. Lo unico bueno de esto, es que la antena pasa totalmente desapercibida, pero es como no llevarla.. pues no 'caza' los radares como dios manda y te puedes llevar un susto. Yo de ti, le pediria que te la cambiara, y si no cabe como debe ir en este sitio (que es lo normal), que te lo ponga en la bigueta que tenemos en la partre delantera. Insisto, esta noche te pongo mi foto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Por cierto dos cosas mas: 1 - Yo ya vi que la unica manera de montarla era esta, pero al quedar oblicua, todoradares me lo quito de la cabeza, de hecho su comentario fue: 'Eso es como si no llevaras antena'. 2 - Veo que te ha 'rajado' un poco el plastico protector de la parte de atras. Este plastico, es el encargado de canalizar el aire hacia el intercooler que llevamos tras el faro antiniebla, con lo que si el aire que recoge es inferior, las prestaciones del coche, pueden llegar a mermar. Saludos y suerte JASPA4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno, ya estamos otra vez aquí. Ya comprobé con estos ojitos que Dios me dió la forma en que llevo la antena: sentido LONGITUDINAL a la marcha, y apoyada en uno de los laterales estrechos de la "caja". Frankie, si no cabe con el plástico, a tomar por ... el plástico . Estos sí que son ingenieros A la derecha de las fotos podéis ver el antiniebla izquierdo, y se aprecia la flecha de la antena apuntando al sentido de la marcha. Como podéis ver, la antena no está "mirando" completamente hacia el frente, sino un poco ladeada hacia el arcén. No sé si esto podrá influir. Ponlo así y sin que nadie se mosquee , estos temas se hablan en privado por si las moscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 El A3 es totalmente diferente en cuanto a huecos se trata... En el A3, puede ir en el anti conductor sin problema alguno. En parte tienes razon sobre lo que comentas... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya he entendido como habia "entrado" en el antiniebla del conductor (asi cualquiera!). Ya sabes que toca, a montarlo en otro sitio, y a intentar "recauchutar" como puedas ese plástico para que canalize bien el aire al intercooler que lleva detrás. Mark, respecto a lo que dices de que en el A3 es más facil, pues no lo voy a negar, porque no lo se seguro. Lo que si es cierto es que en el propio A4, según el motor que lleves, llevará 1, 2 ó ningún intercooler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya he entendido como habia "entrado" en el antiniebla del conductor (asi cualquiera!).Ya sabes que toca, a montarlo en otro sitio, y a intentar "recauchutar" como puedas ese plástico para que canalize bien el aire al intercooler que lleva detrás. Mark, respecto a lo que dices de que en el A3 es más facil, pues no lo voy a negar, porque no lo se seguro. Lo que si es cierto es que en el propio A4, según el motor que lleves, llevará 1, 2 ó ningún intercooler. Cierto es Franky; Siempre partimos de la base en que el antiniebla afectado es el del conductor... y en mi caso, con el A4, es el peor sitio. Cierto es que se puede colocar, si lo pones justo detras del antiniebla, asi no rompes caucho, y queda muy disimulada, pero antes de la carretera tiene el 'obstaculo' del antiniebla, y que este ademas lleva cromado, por lo que no se si sera del todo preciso en este sitio. En el A3 digo que es mas facil, puesto que despues de leer el brico de FSI, se ve claramente que ellos tienen mucho mas sitio que nosotros.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya he entendido como habia "entrado" en el antiniebla del conductor (asi cualquiera!). Ya sabes que toca, a montarlo en otro sitio, y a intentar "recauchutar" como puedas ese plástico para que canalize bien el aire al intercooler que lleva detrás. Mark, respecto a lo que dices de que en el A3 es más facil, pues no lo voy a negar, porque no lo se seguro. Lo que si es cierto es que en el propio A4, según el motor que lleves, llevará 1, 2 ó ningún intercooler. Cierto es Franky; Siempre partimos de la base en que el antiniebla afectado es el del conductor... y en mi caso, con el A4, es el peor sitio. Cierto es que se puede colocar, si lo pones justo detras del antiniebla, asi no rompes caucho, y queda muy disimulada, pero antes de la carretera tiene el 'obstaculo' del antiniebla, y que este ademas lleva cromado, por lo que no se si sera del todo preciso en este sitio. En el A3 digo que es mas facil, puesto que despues de leer el brico de FSI, se ve claramente que ellos tienen mucho mas sitio que nosotros.... Saludos. Si, pero si el A4 lleva un motor de gasolina no turbo, como el 2.0 no lleva ningún intercooler y en el lado del antiniebla del conductor no hay ningún plástico. En cambio si es un 2.5TDI lleva dos intercoolers y hay plastico, detrás del antiniebla del conductor, y también detrás del del acompañante. A esto me referia (y no lo habia explicado bien), que según que motor monte el coche puedes tener despejado el hueco de un antiniebla, de los dos, o de ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Por desgracia... o suerte.... el 1.9 TDI es de los que mas hay... y es el mas 'jodido' para esto.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Me habéis dejado jo**do con lo del plástico :cry1: . ¿Pensáis que puede influir realmente?. En cualquier caso, me cabrea bastante que te rompan piezas sin advertirte antes. Mark, tienes "un e-milio". Para quienes la lleven en otras rejillas: ¿No influyen los cromados en el rendimiento?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Me habéis dejado jo**do con lo del plástico :cry1: . ¿Pensáis que puede influir realmente?. En cualquier caso, me cabrea bastante que te rompan piezas sin advertirte antes. Mark, tienes "un e-milio". Para quienes la lleven en otras rejillas: ¿No influyen los cromados en el rendimiento?. Gracias. Influyen siempre que la onda choque contra ellos... en la central inferior, el cromado esta en el borde de la regilla, con lo que la antena no se lo 'come'. Hoy he hecho el cambio a vertical, y perecto... he ganado unos 200 m.. antes me avisava a 200 - 220 m, ahora a los 400 en el mismo radar y mismas condiciones.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 creo que ya esta claro pq no pillaba bien los radares. menos mal que en mi allroad hay sitio de sobra en ese hueco, y cabe hasta con cono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Me habéis dejado jo**do con lo del plástico . ¿Pensáis que puede influir realmente?. En cualquier caso, me cabrea bastante que te rompan piezas sin advertirte antes. Mark, tienes "un e-milio". Para quienes la lleven en otras rejillas: ¿No influyen los cromados en el rendimiento?. Gracias. Influyen siempre que la onda choque contra ellos... en la central inferior, el cromado esta en el borde de la regilla, con lo que la antena no se lo 'come'. Hoy he hecho el cambio a vertical, y perecto... he ganado unos 200 m.. antes me avisava a 200 - 220 m, ahora a los 400 en el mismo radar y mismas condiciones.... Saludos. Gracias, Mark, si bien me refería a la influencia sobre el intercooler que pueda tener el plástico roto M'espresau mal. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo la llevo horizontal detras de la rejilla central del RS4 perfectamente alineada en los tres ejes y que la mayoria de superficie se vea a traves de un agujero de la rejilla , las patas hacia abajo y me da buenas distancias en cajas incluso pillo las de el otro sentido en autopista al menos a 300m y los porticos son un escandalo , tambien detecto a los moviles con tiempo suficiente. Funciona si el montaje es bueno , es lo principal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.