jorgeluna Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 no se que pasa ultimamente pero despues de lo de la ventanilla, ahora tengo una alarma en el airbag, me han comentado algo de limpiar sensores, necesito ayudaaaa, socorroooooo Gracias de nuevo Responder
chirrito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 A ver si nos entendemos, compañero. En el título empiezas diciendo "problem con abs". En el post me hablas de un problema pasado con la ventana, que tienes una alarma del airbag y que te comentan que tienes que limpiar sensores??????????????? Como se que eres de Córdoba , a ver si un día quedamos, le pasamos el VAG COM al cochecito y vamos concretando los problemitas. SALUDOS Responder
zmzm Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 con suerte será algún captador sucio (no creo) o cascado = barato. si es la centralita (a veces cascan) = prepara 2000 euritos. el vag-com que te ofrecen te lo dirá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.