EL NETY Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 MUY BUENAS A TODOS SOY UN COLEGA DE VALENCIA TAMBIEN TENGO UN AUDI A4 1.9TDI130CV Y BUENO PUES ME GUSTAN LOS COCHES ME GUSTA EL BUEN ROLLO Y E ENCONTRADO ESTA PAG DE CASUALIDAD PERO ME A GUSTADO ME PARECE MUY CURIOSA Y MUY UTIL ME VOY A HACER SOCIO DEL CLUB "ASI" Y PODER DISFRUTAR COMO TODOS VOSOTROS CON GENTE QUE TIENE POR PASION UNA MARCA COMO ES AUDI POR LO MENOS A TODOS NOS UNE LA CO0NFIANZA DEPOSITADA EN LA MARCA DE LOS 4 AROS.BUENO PASO DE ENROLLARME MAS SALUDOS PARA TODOS Y ENORABUENA POR ESTA PAG TAN UTIL Y CURIOSA. A POR ULTIMO A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO CANVIAR MI NOMBRE POR MI NICK QUE ME EQUIVOQUE AL PONERLO Y AHORA NO SE CANVIARLO GRACIAS Responder
nurifumi10 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido a la familia Responder
odetualet Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido, yo también acabo de llegar!! Responder
Sitael Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenidos a los DOS Saludos desde Madrid y preparados para aprender mucho, mucho sobre AUDI Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido JOSE MARIA LOPEZ HIDALGO . Tienes muchos y muy buenos compañeros Valencianos en el foro, ya les irás conociendo. Prepárate para las quedadas que organizan, son de las de campeonato y las tienen con frecuencia. Un saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro, pasa que hay sitio al fondo je je Responder
El Fresco Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido JOSE MARIA LOPEZ HIDALGO, ten cuidado que engancha Responder
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Jose... que tal. Bienvenido. ...A POR ULTIMO A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO CANVIAR MI NOMBRE POR MI NICK QUE ME EQUIVOQUE AL PONERLO Y AHORA NO SE CANVIARLO GRACIASPara cambiar tu “nick”, mándale un MP goodson. Un saludo y disfruta del foro. Responder
jaguar2001 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido a otro valenciano al foro Un saludo Responder
ismacom Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido tio! Preciosa Valencia, me encanta, además pilla relativamente cerca de Madrid, y las fiestas que más me gustan son las de alli Sonido Virtual!! Jejeje Un saludo y disfruta del foro! Responder
LcTrC Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Bienvenido!!!! Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido a esta nuestra comunidad Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido al foro ASI Responder
Domenech Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido. Disfruta de este foro. Hay gente fenomenal por aquí, ya verás. Lo que no vemos nosostos son las fotos de tu machine. Esperamos que nos lo presentes pronto. Salu2. Responder
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido al foro esperamos ver pronto fotitos de tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.