mingobusti Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Es una tonteria pero se os ilumina la lucecita roja del targetero? A mi no , fijaos: Y lo bueno es que he visto a coches que la tienen iluminada y otros que no, que raro Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 A mi tampoco, creo que eso viene con el pack de iliminación interior, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 A mi tampoco, creo que eso viene con el pack de iliminación interior, creo. es totalmente verdadero va con pack de iluminacion interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 a mi tampoco se me encendia,la razon esta dicha...no hemos pedido de origen el paquete de iluminacion interior y mira por donde!! en mi caso si lo pedi pero el vendedor con poca experiencia me dijo,en el ambition viene sin ser un extra,me confie y me ha tocado aguantarme pero bueno,ley de vida. pues a fecha de hoy ya se me enciente,lo primero es sacar el tarjetero para ver si este lleva al fondo la toma de corriente la cual nos da a entrender que tambien lleva led pero sin tenerlo conectaddo. Si esto es asi pues pelamos un cable y de ahi sacamos la alimentacion para dar corriente a este led del tarjetero. En mi caso,cambie el concert II por navy plus y como tuve que cambiarle el tarjetero pues ya lo pedi con led asi que el cable de alimentacion interior me venia,si vosotros ya llevais el led en el tarjetero pues con un simple cable ya es suficicnte. ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo alucino con estos de Audi, en mi A3 I viene de serie, como los antiniebla...y en el A3 II viene como extra...manda huevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 a mi tampoco se me encendia,la razon esta dicha...no hemos pedido de origen el paquete de iluminacion interior y mira por donde!!en mi caso si lo pedi pero el vendedor con poca experiencia me dijo,en el ambition viene sin ser un extra,me confie y me ha tocado aguantarme pero bueno,ley de vida. pues a fecha de hoy ya se me enciente,lo primero es sacar el tarjetero para ver si este lleva al fondo la toma de corriente la cual nos da a entrender que tambien lleva led pero sin tenerlo conectaddo. Si esto es asi pues pelamos un cable y de ahi sacamos la alimentacion para dar corriente a este led del tarjetero. En mi caso,cambie el concert II por navy plus y como tuve que cambiarle el tarjetero pues ya lo pedi con led asi que el cable de alimentacion interior me venia,si vosotros ya llevais el led en el tarjetero pues con un simple cable ya es suficicnte. ciao Muchas gracias! No tenia ni idea, mirare a ver si tengo el led puesto y hare un empalme ,si no viene lo dejare estar, que seguro que por el targetero son capaces de cobrarme 40 o 50 € Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Segun el ETOS, sólo hay una referencia, 8P0 941 561 G 5PR, 24 euros, con lo cual creo que debería tener el led. Cuando tenga un rato lo miraré yo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo alucino con estos de Audi, en mi A3 I viene de serie, como los antiniebla...y en el A3 II viene como extra...manda huevos. como los espejos calefactados...en mi ex a3 I venian de serie y yo en el a4 he tenido que ponerlos como extra no me jodas en un coche de 33500euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Enderx33 yo tambien tengo un a3 I ambition y no se me enciende nada, que es lo que a ti se te enciende el posavaso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Enderx33 yo tambien tengo un a3 I ambition y no se me enciende nada, que es lo que a ti se te enciende el posavaso??? Pues yo imagino que se refiere a la zona de debajo del bolsillo de la zona central, donde dejamos los paquetes de chicles o la cartera...a mi se me ilumina de rojo como todo el resto: Luces de cortesía en puertas, parasoles, etc. Es un pack de iluminación que traía de serie si no recuerdo mal. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Entonces xlo q he leido solo viene si pides el paquete ambiente, o no? Xcierto teneis 2 leds delante del plafón de luces q da luz directa a la palanca??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 a si debajo del cenicero si tengo luz donde no la tengo es en posavaso, es que en los nuevo si no lo pides te ponen un tarjetero en el lugar del posavaso y ahi mi duda sobre la luz del tarjetero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.