anita Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues si,hibamos a recoger al niño de casa de mis suegros y en un semaforo en rojo de la avda manuel candela,nos ha pitado un a6 y era fokker (si me equivoco de nombre,perdona) que hay tanto nombre que no me aclaro quien es quien :clap1: un besote y me alegro de haberos visto Responder
el bombero Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 que cerquita cae eso de mi casa, justo y pastor Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno pues cuando me veais a mi, me pitais también que me hace ulusión... -_- :crying_anim: Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno pues cuando me veais a mi, me pitais también que me hace ulusión... :crying_anim: :cry1: Un saludo. jejeje yo tb soy de valencia aunq voy en un hyundai aceent verde olivo y una bet & win 250 y asta q caiga el s3 pues hyundai llevamos -_- Responder
bultaco Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola, hola. Otro de Valencia tb asiero y audiero, con un A6 quattro de los madriles y 193 pollinos. Tb pitaré al k vea, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.