pgmayordomo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola, tengo pedido hace 10 semanas un TT 2.0 TFSI Stronic Negro Phatom, Xenon, Sline Interior, Sensor de lluvia y luces y Radio Concert y mientras espero que llegue me están surgiendo unas dudillas que espero que alguno me ayude a resolver. 1. ¿Se puede ir a un concesionario Audi y encargar el manual sin tener el coche? Me gustaría un monton poder irlo teniendo y echarle un vistazo. 2. ¿Se le puede poner el paquete Sline Exterior a posteriori una vez recibido el coche?¿Y el paquete de cuero ampliado? Son dos opciones que a lo mejor me gustaría ponerle. Un saludo a todos y paciencia en esta larga espera a todos los que están esperando como yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 El sline exterior es fácil ... un parte al seguro bastará. El paquete de cuero lo veo bastante más complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido a ASI B) respecto al coche, como te comentan, el S-Line es sencillo el cambio, el coste ya dependera de si corre todo por tu cuenta o si algo lo paga el seguro :drool: lo del cuero ya es mas complicado aunq no imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pgmayordomo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Como es eso que decis del seguro para ponerle el Sline Exterior? ¿Rompo los paragolpes y al ir a poner los nuevos le digo al del taller que me ponga los del Sline? ¿Y los del seguro no dicen nada? Perdonad por la ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Como es eso que decis del seguro para ponerle el Sline Exterior? ¿Rompo los paragolpes y al ir a poner los nuevos le digo al del taller que me ponga los del Sline? ¿Y los del seguro no dicen nada? Perdonad por la ignorancia :crying_anim: :cry1: tu pagas la diferencia de precio de los nuevos a los S-line q es mas bien poca, otra cosa es como hagas el parte, ya q los de los seguros no son tontos -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.