Jump to content

Dudas nuevo TT


pgmayordomo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pedido hace 10 semanas un TT 2.0 TFSI Stronic Negro Phatom, Xenon, Sline Interior, Sensor de lluvia y luces y Radio Concert y mientras espero que llegue me están surgiendo unas dudillas que espero que alguno me ayude a resolver.

 

1. ¿Se puede ir a un concesionario Audi y encargar el manual sin tener el coche? Me gustaría un monton poder irlo teniendo y echarle un vistazo.

 

2. ¿Se le puede poner el paquete Sline Exterior a posteriori una vez recibido el coche?¿Y el paquete de cuero ampliado? Son dos opciones que a lo mejor me gustaría ponerle.

 

Un saludo a todos y paciencia en esta larga espera a todos los que están esperando como yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a ASI B)

 

respecto al coche, como te comentan, el S-Line es sencillo el cambio, el coste ya dependera de si corre todo por tu cuenta o si algo lo paga el seguro :drool:

 

lo del cuero ya es mas complicado aunq no imposible :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como es eso que decis del seguro para ponerle el Sline Exterior?

 

¿Rompo los paragolpes y al ir a poner los nuevos le digo al del taller que me ponga los del Sline?

 

¿Y los del seguro no dicen nada?

 

Perdonad por la ignorancia :crying_anim: :cry1: :bsh1:

 

tu pagas la diferencia de precio de los nuevos a los S-line q es mas bien poca, otra cosa es como hagas el parte, ya q los de los seguros no son tontos -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.