Jump to content

Necesito Un Gran favor


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola, os agradeceria que si alguien supiera hacerme un fotochop de un A6 nuevo con llantas new rs4, o tuviera alguna foto que me ayudara. Seguramente se las pondre el martes- miercoles y no se si quedaran bien o si he metido la pata, el caso es que yo lo he intentado y soy un negao.

 

Aunque os parezca mentira llevo dos días que casi no duermo.

 

 

Gracias

 

Un saludo ASI :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, pues ya os dire como quedan en realidad, porque esta semana las pongo, yo no esque este muy convencido, ya de paso, lo que pasa es que tuve un problema con las llantas que tengo, las rs4 y me las cambian por estas, hasta que no lo vea, no descansare.

 

He buscado mucho y no encontrado ninguna foto de A6, con estas llantas, una vez vi un A8 y quedaban bastante bien, pero tampoco encuentro la foto :kss1::bsh1: , en fin seguire rezando :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pues ya os dire como quedan en realidad, porque esta semana las pongo, yo no esque este muy convencido, ya de paso, lo que pasa es que tuve un problema con las llantas que tengo, las rs4 y me las cambian por estas, hasta que no lo vea, no descansare.

 

He buscado mucho y no encontrado ninguna foto de A6, con estas llantas, una vez vi un A8 y quedaban bastante bien, pero tampoco encuentro la foto :drool: :drool: , en fin seguire rezando B) :cfsd1:

 

las del a8 eran palabras mayores, eran de 20"

 

espera 1 sg y te pongo aqui la foto.

 

DON BUSCAAAAAAAAAADORRRR ALLA VOIIIIIIIIIIIIIIIII :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1171883594.jpgaqui esta

 

Muchas gracias Cobrabf, por lo menos asi me hago una idea, aunque solo sea eso, de como puede quedar, solo hablando de estetica claro, salvando las diferencias...., pero de todas maneras, te lo agrdezco muchisimo.

 

GRACIAS, GRACIAS :drool: :drool: :drool: :p

 

Solo que quedaran la mita de bie. :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7570-1171883594.jpgaqui esta

 

Muchas gracias Cobrabf, por lo menos asi me hago una idea, aunque solo sea eso, de como puede quedar, solo hablando de estetica claro, salvando las diferencias...., pero de todas maneras, te lo agrdezco muchisimo.

 

GRACIAS, GRACIAS :bsh1:;) :drool: :clap1:

 

Solo que quedaran la mita de bie. :cry1: :bsh1::bsh1:

 

De nada, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale tambien.

 

S2!

 

54507890ho1.jpg

 

Muchas gracias, haber si tengo suerte y quedan bien en mi coche, es azul estrato efecto perla y la medida es en 17", hasta que no lo vea, no descanso, por lo menos asi me hago algo de idea, muchas gracias.... :angry::) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 te pide 18" :clap1:

 

Hombre, la verdad esque cuanto mas grandes mejor, porlo menos para mi gusto y la verdad 18 es una medida muy equilibrada, pero me parecio un poco excesiva para no tener rebajada la suspension y mi motor, me dio miedo, en noviembre le puse unas rs4 en 17" y quedaban muy bien, haber ahora :angry::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.