cristobal zaragoza Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Buenas a todo el mundo, me preguntaba si alguien le habia hecho una reprogramacion a un a3 1.9 105 cv.Soi de Valencia y he leido por aqui un taller famoso Vimauto, trabaja con Upsolute.Alguein sabe precio y a cuantos cv sube?Gracias Responder
Enderx33 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Mira por el foro 'Preparación Audi' que está lleno de gente que las ha hecho. S2 Responder
Chucky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas a todo el mundo, me preguntaba si alguien le habia hecho una reprogramacion a un a3 1.9 105 cv.Soi de Valencia y he leido por aqui un taller famoso Vimauto, trabaja con Upsolute.Alguein sabe precio y a cuantos cv sube?Gracias yo tengo uno, pro lo hive con TLR en Orihuela y va de fabula S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.