Jump to content

Bluetooth original SIN micro original


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien tiene instalado el BT original con el RNS-E (o un RNS-E full SDS) con un micro no original. Es que yo lo he montado cone el micro del Parrot y va de pena (el Parrot sin embargo iba ok), he variado la sensibilidad del micro, pero nada, así que ya me estoy planteando dejarme atracar en el conce por un micro de a 80€...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu no lo has conseguido dudo que haya quien.

 

Todo y asi, creo que no tiene ningun secreto.. pues son dos cables con polaridad y poca cosa mas. Asi pues, creo que el 99% de la 'culpa' de que uno funcione y otro no, sera la calidad del micro.

 

Otra cosa, es que en lugar del micro del parrot, se utilize uno de nokia, que posiblemente tenga mas calidad que el del parrot.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os lo postee hace time.

 

se te oye con eco ??

 

has probado a forrarlo para que no se acoplen ruidos y demas?

 

has intentado ponerlo fuera de su sitio original?? como en el frontal del cuadro por ejemplo??

 

dinos si lo apañas Zx , si lo consigues seguro que le interesara a mas de uno para no gastarse casi 90€.

 

yo aprobeche el micro original que me trajo el coche ya puesto

 

 

un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me gaste los 90 Eurucos en el original , y todo el mundo me dice que se me oye lejos y con eco.

Incluso he probado de dejarlo colgado fuera de su sitio a ver que y parece que igual

A alguien se le ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente no se oye. Con el Parrot todo ok, con el RNS-E (SDS) o BT, no funciona salvo que me ponga el micro pegado a los morros.

 

Entiendo que el micro original activo (o alguno compatible) debe ser lo que necesita esto para ir ok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me gaste los 90 Eurucos en el original , y todo el mundo me dice que se me oye lejos y con eco.

Incluso he probado de dejarlo colgado fuera de su sitio a ver que y parece que igual

A alguien se le ocurre algo?

Ajusta la sensibilidad del micro a 006 y veras como te escuchan mucho mejor. Esto lo haces en el canal 131 del modulo 77.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve haciendo la prueba justo al revés; intenté usar el micro original de Audi en el Parrot y tururut.

 

Por lo que pude descubrir, el micro original de audi es un micro activo. Ello significa que para funcionar, debe ser alimentado eléctricamente. Esa tensión es un offset sobre el cual fluctúa la señal producida por la voz.

 

El micro del Parrot es pasivo. Así que al conectarlo al RNS-E, se le inyecta la tensión de alimentación y para que funcione debes pegar unos berridos descomunales para compensar la tensión de offset.

 

En mi caso, pasaba algo parecido. Al no tener tensión de alimentación debía berrear también de lo lindo para intentar alcanzar el offset.

 

Se puede intentar fabricar un adaptador, pero es mucho más sencillo pasar por caja. Más que nada porque no hay información ( o al menos yo no supe encontrarlas ) de las características eléctricas no del micro ni del RNS-E ni del Parrot.

 

Yo, al final, acabé instalando el micro del Parrot en el Parrot. Y el de Audi, en el cajón del material de electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues tiene toda la pinta de ser lo que dice wok

 

Juankto, no podemos medir la impedancia con un polimetro, podemos medir la resistencia, pero la impedancia y la resistencia no es lo mismo, la impedancia es la resistencia vista desde el punto de la alterna y la resistencia es vista desde el punto de continua, nada tienen que ver.

 

2 dispostivos pueden tener la misma resistencia pero muy distinta impedancia

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si el tema está claro, el micro es incompatible, pero no me gasto 80€ en un micro ni loco, ¿alguien sabe de alguno compatible o me toca patearme internet?

 

Saludos

 

amigo mi creo que lo vas a tener complicado ... el original en internet nunca lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si el tema está claro, el micro es incompatible, pero no me gasto 80€ en un micro ni loco, ¿alguien sabe de alguno compatible o me toca patearme internet?

 

Saludos

 

amigo mi creo que lo vas a tener complicado ... el original en internet nunca lo he visto

Alguno he visto, pero algo más de 40€ más portes, que como viene de extranjero se pone también en un pico, si no hay otro remedio pasaré por el aro, pero vamos, vaya burrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.