TIGRE Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Alguien me puede comfirmar si es verdad que al comprar el coche te tienen que dar 3 llaves dos con mando y una de plastico,eso es lo que me han comentado,me gustaria saber si es verdad,a mi solo me dieron dos con mando. Responder
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 A mi solo dos de mando, asique sera lo normal Un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 a mii tmb solo 2 Responder
YoniSB Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 ASI es, 2 llaves con mando y 3 llaveros (2concesionario y 1 cromado con nº llave). Responder
GringoSB Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 A mi tambien solo dos Responder
TIGRE Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 A mi tambien solo dos Por lo que veo lo normal son dos,gracias foreros....... Responder
mariaaa Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Si son 2 las que te dan.... y una de ellas con el código de seguridad. un saludo Responder
white_manu Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 En A3 me dijo el jueves la comercial que no daban la de plastico. Responder
snowy Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Alguien me puede comfirmar si es verdad que al comprar el coche te tienen que dar 3 llaves dos con mando y una de plastico,eso es lo que me han comentado,me gustaria saber si es verdad,a mi solo me dieron dos con mando. ASI es, 2 llaves con mando y 3 llaveros (2concesionario y 1 cromado con nº llave). pues en mi caso no es ASI, solo dos llaves y un llavero (el del coche cromado con el nº y la famosa leyenda de si te encuantras estas llaves ...) y un plástico (no llave) con unos números. Responder
IZAN Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 en los nuevos dan menos llaves que antes yo tengo un 8L y me dieron 4 llaves dos con mandos y sin el y otra de plastico Responder
Tinuco Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Antiguamente, según el libro del mío, te tenían que dar los 2 mandos, la de plástico, y la tira con el código. Echa un vistazo a ver si te pone algo en el manual, si te dice lo de la de plástico, reclama. Responder
Chucky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Alguien me puede comfirmar si es verdad que al comprar el coche te tienen que dar 3 llaves dos con mando y una de plastico,eso es lo que me han comentado,me gustaria saber si es verdad,a mi solo me dieron dos con mando. ASI es, 2 llaves con mando y 3 llaveros (2concesionario y 1 cromado con nº llave). pues en mi caso no es ASI, solo dos llaves y un llavero (el del coche cromado con el nº y la famosa leyenda de si te encuantras estas llaves ...) y un plástico (no llave) con unos números. a mi como a ti Responder
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 pues yo tres a mi si me dieron la de plastico Responder
IZAN Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues vaya suerte que tuve yo solo me dieron 4 llaves a mi? Responder
Zonda Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi tambien dos con mando y una de plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.