TIGRE Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi tambien dos con mando y una de plastico de que año es tu coche,gracias Responder
Tinuco Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ayer que tuve un rato anduve mirando el manual, claro que el que yo tengo es más bien del pre-restyling. El caso es que según el manual, el coche traía 2 llaves, otra llave que llama "de taller", la de plástico y la banderola con el código. Responder
vegarty Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 en mi A3 8L me dieron 4 dos con mando una de taller(es como las antiguas audi 100 etc que la diferencia esque no habre la guantera)la de plastisco el llavero con el codigo y el de si se pierden las llaves por si un alma caritativa te las manda y en el A4 B7 solo me han dado 3 las dos de mando y la de pastico con el codigo y el llavero de llevame a casa Responder
Franky65 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 en mi A3 8L me dieron 4 dos con mando una de taller(es como las antiguas audi 100 etc que la diferencia esque no habre la guantera)la de plastisco el llavero con el codigo y el de si se pierden las llaves por si un alma caritativa te las manda y en el A4 B7 solo me han dado 3 las dos de mando y la de pastico con el codigo y el llavero de llevame a casa Si, yo estoy en la misma situación que tu: - En un A3 del 98: dos mandos + llave de taller + llave de pástico. - En un A4 del 2004: dos mandos + llave de pástico (pregunta: y la llave de taller --> ya no la damos!). Como la progresión es "a menos", puede que ahora ya no den la de plástico! Responder
Zonda Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Perdo por la tardanza Tigre el mio es de junio del 2003 venga un saludo Responder
mtortosa Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A mí me lo entregaron el jueves pasado, en breve pondré fotos, y me dieron dos juegos de llaves con mando y una banderola con unos códigos. Sin embargo, el A3 I del 2002 venía con 2 juegos de llaves con mando, una de plástico y la banderola con los códigos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.