nanuky Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Iba el otro dia circulando con mi coche todo fantastico cuando voy a adelantar a un autobus en cuarta empiezo a acelerar y todo bien asta que derrepente pierde chicha y se vaja el consumo instantaneo a 16l y asi durante un rato y luego otra vez bien Enchufe el vagcom y me sale 00575-intake manifold pressure 08-00-control limit surpassed Esto que es lo que es AYUDA PLEASE :clap1: SALUDOS Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Qué tal nanuky? Creo que tú y yo ya hemos hablado alguna vez de este mismo tema. Tenemos el mismo coche y el mismo error. En mi caso la causa está en el turbo. Tengo los álabes agarrados y me toca ir al taller a que me limpien el turbo. Si como creo recordar, tienes el VAG-COM te recomiendo que sigas estos tres pasos: 1. Hacer el diagnóstico de actuadores (ajuste básico, motor, canal 011 en VAG-COM). 2. Comprobar el timing de la inyección. Si no sabes cómo hacerlo te envío un tutorial. Necesitaría una cuenta de correo porque el archivo ocupa más de un mega. 3. Una lanzada para comprobar cómo trabaja el turbo y el cauda. Lo mismo, si no sabes cómo va te envío el tutorial. Luego puedes colgar aquí, o en software, las gráficas, a ver si alguien te puede decir algo. Si no te dicen nada, también te puedo decir quién y en qué foro te pueden ayudar. Te suelto todo este rollo porque a parte del turbo, este error se puede deber a otras causas. Si haces todo esto se aseguro que por lo menos vas a saber cuál es el problema que tienes. Todo esto que te cuento lo puedes ver en el siguiente hilo que he abierto en otro foro especializado en este tema: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php...311d9bfa97228a3 Saludos Editado 18 de Febrero del 2007 por sordabiron Responder
nanuky Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Qué tal nanuky? Creo que tú y yo ya hemos hablado alguna vez de este mismo tema. Tenemos el mismo coche y el mismo error. En mi caso la causa está en el turbo. Tengo los álabes agarrados y me toca ir al taller a que me limpien el turbo. Si como creo recordar, tienes el VAG-COM te recomiendo que sigas estos tres pasos: 1. Hacer el diagnóstico de actuadores (ajuste básico, motor, canal 011 en VAG-COM). 2. Comprobar el timing de la inyección. Si no sabes cómo hacerlo te envío un tutorial. Necesitaría una cuenta de correo porque el archivo ocupa más de un mega. 3. Una lanzada para comprobar cómo trabaja el turbo y el cauda. Lo mismo, si no sabes cómo va te envío el tutorial. Luego puedes colgar aquí, o en software, las gráficas, a ver si alguien te puede decir algo. Si no te dicen nada, también te puedo decir quién y en qué foro te pueden ayudar. Te suelto todo este rollo porque a parte del turbo, este error se puede deber a otras causas. Si haces todo esto se aseguro que por lo menos vas a saber cuál es el problema que tienes. Todo esto que te cuento lo puedes ver en el siguiente hilo que he abierto en otro foro especializado en este tema: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php...311d9bfa97228a3 Saludos si es posible por que ya lo he puesto otra vez mi email es nanuky01@telefonica.net pero a mi no me lo hace siempre solo a veces por eso yo pensaba que pordia ser de la n75 pero hare esto a ver que pasa por cierto cuando ayas hecho la limpieza del turbo me dices que tal y cuanto te ha costado salu2 y gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 mi email es nanuky01@telefonica.netpero a mi no me lo hace siempre solo a veces por eso yo pensaba que pordia ser de la n75 pero hare esto a ver que pasa Enviado. Si no te ha llegado el tutorial para hacer un log, me dices. Va con extensión mht, y algunos servidores suelen retener estos archivos. Ya nos contarás. Saludos Responder
nanuky Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 mi email es nanuky01@telefonica.net pero a mi no me lo hace siempre solo a veces por eso yo pensaba que pordia ser de la n75 pero hare esto a ver que pasa Enviado. Si no te ha llegado el tutorial para hacer un log, me dices. Va con extensión mht, y algunos servidores suelen retener estos archivos. Ya nos contarás. Saludos Muchas gracias sordabiron espero poder acerlo mañana y ya oscontare salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.