BoR Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 La puerta del piloto de mi coche esta algo caida. Lo noto porque me cuesta cerrar y abrir. ¿Solucion? S2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 La puerta del piloto de mi coche esta algo caida. Lo noto porque me cuesta cerrar y abrir. ¿Solucion? S2 y gracias. eso en el otro audi, me lo regulo un chapista, es bastante facil para ellos...es apretar/aflojar tornillos de las bisagras de las puertas...en 5 minutos te lo solucionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias. Esta tarde me pasare por mi chapista a ver que me cuenta... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.