Uriellu Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Parece ser que hay dos versiones de este motor, y que pueden tener rendimientos distintos, y no se si alguna diferencia más...me podéis ilustrar? Es verdad que el BWA puede llevar 95 octanos y el AXX no? Responder
Murciégalo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Parece ser que hay dos versiones de este motor, y que pueden tener rendimientos distintos, y no se si alguna diferencia más...me podéis ilustrar? Es verdad que el BWA puede llevar 95 octanos y el AXX no? Mande ? :cry1: Danone sacas esas referencias ? Yo tengo ese motor (no sé qué siglas...) y puedo meter 95 o 98 indistintamente ... (aunque no lo he hecho nunca ... ) Saludos ... Responder
Uriellu Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 La referencia, en la etiqueta que tienes en el libro de servicio. A ver si alguien nos ilumina! Responder
Oklopo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yeeeeeeep esto también me interesa a mí, que no sé cual tengo, tendré que mirarlo, de momento SIEMPRE 98 Octanos, aunke le puedo meter 95... Saludus. Responder
Lalo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Estais seguros de que el motor TFSI puede alimentarse de 95 octanos sin perjuicios a largo plazo ??? Responder
Uriellu Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 En cuanto a lo de los perjuicios, nunca he leido nada en las publicaciones en las que lo han preguntado. Respecto a las diferencias entre los motores...alguien nos ayuda? Responder
TMAXAVI Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El AXX fue el primero y es el más explosivo. El BWA lo sacaron para que pudiera adaptarse mejor a la gasolina de 95 y si no me equivoco tiene una relación de compresión menor. De ahí que sea más tranquilo. Responder
Murciégalo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El mío es definitivamente BWA. Jope, si esta es la versión "tranquila", me gustaría saber cómo va la explosiva !!! Responder
Bouito Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 El AXX fue el primero y es el más explosivo. El BWA lo sacaron para que pudiera adaptarse mejor a la gasolina de 95 y si no me equivoco tiene una relación de compresión menor. De ahí que sea más tranquilo. por lo que he leído en otros foros da mas potrillos la bwa que no la axx fuente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1162432 http://www.vagsport.org/forum/viewtopic.ph...ab4f4db886c5d1d fiabilidad de estas indeterminada por mi parte (Sinceridad al poder!) jeje Responder
allblack Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 yo BWA y es la "gorda", digamos q es una repro interna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.