Alexandro Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Algo que le pregunte al comercial antes de comprar,¿Cuanto cuesta cada neumatico?, el me dijo que el precio en su taller Audi, anda sobre las 25.000 pts ¿es esto cierto? oooooooo... ¿me ha engañao?, si alguien lo sabe que me lo diga pliss Gracias y saludillos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Pues creo que no te ha engañao mucho el comercial . De todas formas depende mucho de la marca y donde los compres, pero pa ke te hagas una idea entra en neumaticos-online.com y ve mirando precios a ver como se te pone el cuerpo jejej Yo espero ke el mio traiga michelin pilot primacy porque duran bastante a así podre ir ahorando hasta ke toke el cambio jejej TIOOOOO KE YA NOS KEDA MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Hablas de la medida 225/45-17 ¿no?. Pues si el comercial se ha aproximado, en marcas de renombre estan en torno a las 25 mil y 35mil cada neumático, tambien las tienes más baratas e igual de efectivas para el uso diario en otras marcas menos conocidas en nuestro pais entre las 20 y 25 mil pesetas. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 Muchas asias por las respuestas SEÑOR DE LOS ANILLOS y Manu y el que venga detras Hay!! CuñaAAAOOO!!! que poco que queda MAnuu jajajajaja Saludillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 alrededor de 35.000 las pilot II, S03, F1...etc s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.