Kristian Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 buenas, tengo el A3 Sportback, la cuestion es que yo tengo ese cuadro pero me indica lo generico, me gustaria montarme el FIS, el que te sale el consumo total, parcial, etc..... bueno, alguien sabe si es posible? y claro, cuanto me costaria aproximadamente? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Y si se puede, por qué no le montas el FIS a color? Yo lo tengo monocromo y quiero, en cuanto pase la garantía, ponerle el de color, que es una gozada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 buenas, pues si tambien estaria interesado, pero cuanto me costara todo esto? y donde me lo pueden hacer? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nap0 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 alguien ha llegado a montarlo en un a3 8p sin FIS?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Alguien ha puesto el FIS a color? Cuanto le ha costado? Tenéis referencia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Segun tengo entendido en el foro existe esto que decis pero del a3l y no parece muy dificil,ahora explico lo que me dijo el del concesionario.El dijo que seria una locura porque va a un sensor que determina el consumo imagino que es la centralita cambiar todo el cuadro y no se que mas bueno ponle 1000 euritos.Si alguien sabe algo? que lo diga mi coche es del 2005 morro partido.Tengo entendido que puedes ponerle la temperatura en el fis a los nuestros pero poco mas depende del modelo.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepolini Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 BUENAS, yo llevo haciendo esta pregunta bastante tiempo por que ami el cuadro me biene con el de lucecitas nisiquiera tengo el monocromo, yo e visto tambien el antiguo y si se podia hacer pero no encontrado ninguna respuesta cierta, unos creen que no se puede puesto que hay que instalar muchos sensores y simplemte con poner los sensores seria muchisimo gasto, y otros me comenta que los sensores no son puesto que son motores para varios vehiculos me refiero seat,audi,vw, skoda, mitshubisi, etc y los sensores ya los llevan instalados. vamos en conclusion de momento no encuentro nada fiable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.