Julian_A3 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos, mi problema es el siguiente y es que hace unos dias abrí el coche y el maletero empezo a abrir y cerrar solo, el problema desaparece cuando estoy en marcha, el indicador del panel marca puerta abierta y esta desaparece cuando estoy en marcha. cuando lo cierro se cierra pero los leds de la puerta parpadean rapido, cuando deberian parpader rapido al principio y despacio despues. A dia de hoy ya no puedo ni abrir el maletero, aunque el ruido del pestillo lo hace y no para. ¿tendré brujas? je, je un saludo. Mi coche en un A3 atraction 1.9 tdi tres puertas (tiene cuatro años). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 hola.a de ser el bombin o el propio cierre.abria q desmontar para mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian_A3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias, voy a ver si este finde lo desmonto, espero no romper nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Eso me paso a mi un dia de lluvia, empezo solo a abrir y cerrar. lo que hice fue cerrar el coche por completo y volverlo ha abrir. y hasta el momento nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.