al-air Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola! Tengo un A4 con navegador, puedo conectar ahora el telefono al navegador. ¿Como funciona?, con una copia de targeta, por bluetooth. O directamente ya no se puede. Que precio puede tener. Muchas gracias. Responder
pekero Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola! Tengo un A4 con navegador, puedo conectar ahora el telefono al navegador. ¿Como funciona?, con una copia de targeta, por bluetooth. O directamente ya no se puede. Que precio puede tener. Muchas gracias. Para hacerlo que funcione a traves del navegador tienes que ponerle el modulo de conexion bluetooth que va a parte del navi (el concesionario no te lo hacen). Si necesitas mas informacion del tema utiliza el buscador que hay ya mucho escrito sobre el tema. Y si quieres instarlo y no sabes como mira esta web www.stagemotion.com Responder
demon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 no tienes que irte a ninguna pagina aqui en el foro hay manuales de como hacerlo y si tienes algun problema si quieres me ofrezco para montartelo desinteresadamente es un instalacion de 30 min un saludo Responder
al-air Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muchas gracias Demon por ofrecerte desinteresadamente, veo que eres de Madrid y yo de Barcelona asi que con la distancia que hay mejor me busco algun taller i listo. Muchas gracias. Por favor aclarame, que seria mediante bluetooth? Sabes a que precio puede salir la instalación? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.