Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos... Ya se va acercando el día "D".. el día de casarse básicamente.. Y claro ultimando detalles, pues por ejemplo me falta alguna cosa.. como donde ir después de la boda si la gente sigue con ganas.. al menos los "jóvenes"... Digo lo de jóvenes.. pero todos rondamos los 30 tacos ya... Pues eso, alguna disco por la zona, o bar/terraza grande.. como para ir con 15 personas o cosa así..?? A ser posible que no me exijan consumir pastis y demás cositas.. jajaja... Que ya no estamos para esos trotes... cuando nos entre sueño nos vamos a la cama.. Yo dormiré en Toledo esa noche, así que prefiero que sea mas bien hacia allí que no hacia Madrid... Espero esa lista de lugares de fiesta... Responder
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 en toledo hay muchos la marca q hay es de pubs mas q otra cosa por la zona de Santa Teresa hay mucos de ellos con muy buena fiesta y musica de alli te puedes subir para " zozo" y sigues la marcha un saludo Responder
Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Mola... eso esta dentro del casco viejo de Toledo.. o a las afueras... ???? Si son baretos majos puede estar bien... B) Responder
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 la zona de los pafetos esta en la zona de abajo por donde la fabrica de armas es facil de encontrar y para aparcar hay un descampado muy grande en la zona Responder
Pery Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos... Ya se va acercando el día "D".. el día de casarse básicamente.. :drool: Y claro ultimando detalles, pues por ejemplo me falta alguna cosa.. como donde ir después de la boda si la gente sigue con ganas.. al menos los "jóvenes"... Digo lo de jóvenes.. pero todos rondamos los 30 tacos ya... B) Pues eso, alguna disco por la zona, o bar/terraza grande.. como para ir con 15 personas o cosa así..?? A ser posible que no me exijan consumir pastis y demás cositas.. jajaja... Que ya no estamos para esos trotes... cuando nos entre sueño nos vamos a la cama.. Yo dormiré en Toledo esa noche, así que prefiero que sea mas bien hacia allí que no hacia Madrid... :drool: Espero esa lista de lugares de fiesta... :drool: Bueno lo primero enhorabuena, no? Lo que te ha dicho Boston, la zona de Santa Teresa, está al lado de la fábrica de armas que es la Universidad de Castilla La Mancha por si tenéis que preguntar, es la mejor zona. S2. Responder
Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Me podéis dar alguna calle exactamente para poner en el navegador y así aparecer directamente en esa zona...?? no conozco casi nada de toledo... Responder
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 aqui te dejo una foto de las calles de toledo de la zona q te comento y el descampado q sale es donde aparcamos los coches cualquiera de las calles hay garitos un saludo Responder
Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ok, ademas por lo que he visto en el mapa esta cerquita del hotel que vamos a tener ahí... Las calles entonces.. Mejico, Colombia..Uruguay.. etc... Responder
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) esas mismas si quieres0 alguna cosa mas ya sabes tu preguntame por cierto q vas al hotel BEATRIZ? Editado 19 de Febrero del 2007 por boston Responder
Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 esas mismas si quieres0 alguna cosa mas ya sabes tu preguntame por cierto q vas al hotel BEATRIZ? Respondido en MP.. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.