djpatxi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues nada, despues de encontrarme esta semana la parrilla de mi coche rota, debido a algun "accidente" con un gancho de remolque o algo asi, este fin de semana, salgo de currar y... SORPRESA!!! Mi espejo retrovisor derecho... no estaba. Pero bueno, tengo q agradecerle a la persona q lo cogio, imagino q prestado, q no rompiera nada y q lo desmontara con delicadeza sin arrancar los cables ni na. En fin una semana de trabajo para el coche... Cuanto cab*** hay suelto!! Alguien sabe cuanto me saldra el espejo retrovisor??? solo es el "cristal", la carcasa no la robaron, pq mañana tengo q pasar revision y ya lo cambio, pq es IMPOSIBLE conducir sin el espejo retrovisor izquierdo... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo si quieres ayuda te dejo la escopeta y unos cartuchos. Banda de Cab... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 lo siento esperemos que no tengas que cambiar todo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 siento decirte que es caro...y si es calefactado mmas todavia...cuanto ijoput* suelto, ademass ijoput* conn audi A3 para mas INRI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues si, es calefactado... Lo q mas me jode es eso, q es para otro audi, si no te puedes permitir pagar un retrovisor nuevo... amigo, comprate un coche mas barato y no andes jodiendo a los demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 una put..da lo que te han echo! a mas de uno se le tendrian que quedar las manos pegadas cuando hacen algo de eso... pfffff En fin a comprar uno nuevo y como bien dices... mucho cab..on que no se puede permitir un espejo y va y se compra un cochazo... en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.