lobezno Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado Responder
javiii Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado a mi tambien me gustaría ponerlos, en mi anterior coche los llevaba y la verdad es que son muy comodos. Responder
josex Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado Este es un tema tratado extensamente, hay que utilizar el buscador . Aqui os pongo un hilo espero que os sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27013 Responder
lobezno Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado Este es un tema tratado extensamente, hay que utilizar el buscador . Aqui os pongo un hilo espero que os sirva :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27013 ups,pues me habia metido en ese hilo pero como al priciipio solo hablaban de espejos fotosensibles pues no he seguido...muchas gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.