lobezno Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado a mi tambien me gustaría ponerlos, en mi anterior coche los llevaba y la verdad es que son muy comodos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado Este es un tema tratado extensamente, hay que utilizar el buscador . Aqui os pongo un hilo espero que os sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado Este es un tema tratado extensamente, hay que utilizar el buscador . Aqui os pongo un hilo espero que os sirva :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27013 ups,pues me habia metido en ese hilo pero como al priciipio solo hablaban de espejos fotosensibles pues no he seguido...muchas gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.