Jump to content

MONTAR RETROVISORES ELECTRICOS A POSTERIORI


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado

 

a mi tambien me gustaría ponerlos, en mi anterior coche los llevaba y la verdad es que son muy comodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado

 

 

Este es un tema tratado extensamente, hay que utilizar el buscador :p . Aqui os pongo un hilo espero que os sirva :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!alguien ha montado a posteriori los retrovisores plegables??me gustaria montarlos con espejos calefactables y no se si es muy complicado...aparte de los retrovisores en si, valdria con el cableado que va hasta el dispositivo de mando del panel de la puerta( y el nuevo mando para accionar que se plieguen???)). Muchas gracias por adelantado

 

 

Este es un tema tratado extensamente, hay que utilizar el buscador :lol2: . Aqui os pongo un hilo espero que os sirva :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27013

ups,pues me habia metido en ese hilo pero como al priciipio solo hablaban de espejos fotosensibles pues no he seguido...muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.