DRUBIOA Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas compañeros, Me surge una gran duda, dentro de unos 6 meses quiero cambiar de coche, y visto lo soso que es el nuevo serie 3 de Bmw muy posiblemente me cambie al A4. Actualmente tengo un 320d, pero vengo de motores de 2.5 litros de cilindrada y me decepcionó bastante la falta de bajos de éste aunque cierto es que estoy encantado con él, sin ningún problema y funcionando todo perfecto hasta la fecha. Ahora bien, al optar por un A4, cual de éstos dos con precio similar creeis que sería más conveniente. ¿El motor 2.0 170 cv. o el 2.7 TDI de 180 cv.?, ¿sería mejor inclinarse por el 2.7 aunque tenga menos extras? se aceptan todo tipo de comentarios, saludos, Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si quieres bajos, el 2.7, el 170cv lo tengo yo y arriba es una mala bestia, pero hasta las 1800 rpm es prácticamente atmosférico. Si no te importa sacrificar algún extra por tener un motor más lleno a bajas rpm, píllate el 2.7, además, es un V6 common rail, mientras que el 2.0 es un 4 en línea con sistema bomba inyector (es más sonoro). Un saludo! Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente... Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa... Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente... Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa... supongo siendo un v6.... Responder
josmi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente... Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa... Siento decir que el 3.0 tdi también anda mal de bajos. Hasta las 1800 nasti de plasti. Tiene más bajos el cuatro en lína bomba de 140 cv. Si quieres bajos sigue en BMW. Editado 19 de Febrero del 2007 por josmi Responder
tremox Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido y sobre esos dos modelos creo que los dos andan cortos de bajos No jodas!! El 2.7 tb va corto de bajos?? Yo pensaba que tendría arriba más o menos la misma potencia que el 2.0, pero que abajo sería mucho más contundente... Pues entonces..., o te piyas el 3.0 o si no va mal la cosa... Siento decir que el 3.0 tdi también anda mal de bajos. Hasta las 1800 nasti de plasti. Tiene más bajos el cuatro en lína bomba de 140 cv. Si quieres bajos sigue en BMW. toy de acuerdo Responder
Cobrabf Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 lo mismo digo. Para bajos y altos los del 530d de mi jefe. desde que empieza asta que acaba siempre empujando, pero eso si, me quedo con los interiores de audi. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 de todas formas todo se soluciona con una repro Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas compañeros, Me surge una gran duda, dentro de unos 6 meses quiero cambiar de coche... Sobre los motores poco, o nada, puedo comentarte pues no los conozco, pero al ver que tienes planeado el cambio de cche hacia finales de año solo comentarte que por esas fechas estará a punto de salir al mercado el nuevo A4 B8 Así que puedes optar por el nuevo modelo o aprovechar el momento y adquirir un B7 al final de su vida comercial, llevándote un modelo con unos cuantos años y cuyos posibles fallos "de juventud" están ya "pulidos" , a buen precio. Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Que el 2.7 TDI va mal de bajos?? pues no se si lo habreis probado, pero vamos yo lo tengo y no le noto perezoso... es mas anda como un condenado,y eso que estamos habalndo de un coche que pesa 1800kg, el A4 pesa muchisimo menos, entonces debe de ir mucho mejor. Cogete el 2.7 y sacrifica algun extra o comete una locura y ponle todo jeje Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues no sabía yo que éstos coches pecaban tanto de falta de recuperaciones -_- . Mis anteriores coches fueron un 324td y un 325td, ambos bmw y la verdad que recuperaban como condenados los joíos, por eso me tiraba más el 2.7tdi de audi, imaginaba que sería algo parecido. El problema es que bmw en el nuevo serie 3, el interior es soso de coj****. También podría cogerme un 2.5 tdi 180cv quattro de 2ª zarpa buenecito y cargado de extras, ¿que tal va éste? Responder
J.D. Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo te recomendaría el A4 3.0 TDI quattro... No es cierto que ande flojo de bajos ni muchísimo menos... De hecho el par máximo lo alcanza muy por debajo que el 330d (a menos de 1500 RPM). Cierto que tiene menos salida, y también más consumo por la tracción integral, pero de prestaciones va más que sobrado a cualquier régimen (de 0 a 100 sólo hay una décima de diferencia entre ambos), y por la diferencia de precio (unos 300€), te llevas un coche con quattro, que para mí es el mejor extra que le puedes pedir. Puestos a comparar el 330d con el A4 2.0 TDI 170... sencillamente no se pueden comparar, son muy diferentes en todo: sonido, suavidad, elasticidad, precio... Ya puestos a hablar del 2.0 TDI, no te olvides de la versión de 140, que tiene más patada en bajos y sale más económico que el de 170. En fin, que opciones tienes varias... Un saludo. Responder
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