tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Mi TT se acabo de fabricar el 11 / 02 / 07, y hoy mismo "20 / 02 / 07", me ha comunicado mi comercial que ha llegado a Madrid a primera hora de la mañana. Al vivir en Alicante, me comento que seguramente de miercoles al viernes llegaria al concesionario. Estoy feliz Y mantengo lo que dice Jotabe, a mi las fechas del audiclass me variaron 1 par de veces, y por ejemplo, ahora mismo segun Audiclass el coche aun esta en Alemania, asi que no os fieis mucho de eso. Un Saludo! no me extraña q estes feliz ya tienes a tu pequeñin cerca QUE PASA CON ESE TT QUE ES VIERNES Y NO SABEMOS NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 ESO, ESO, ESAS FOTOSSSSSS, VAMOS!!!!!!!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya lo tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jod**, con audiclas, ya me acaban de variar el pedido. Produccion finalizada el 22 del 02, y me lo han pasado al 27 del 02 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jod**, con audiclas, ya me acaban de variar el pedido.Produccion finalizada el 22 del 02, y me lo han pasado al 27 del 02 lo importante esq ya esta al caer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jod**, con audiclas, ya me acaban de variar el pedido. Produccion finalizada el 22 del 02, y me lo han pasado al 27 del 02 lo importante esq ya esta al caer Estos dias se me hacen eternos, como no me venga para el dia 20, no se que pasara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 jod**, con audiclas, ya me acaban de variar el pedido. Produccion finalizada el 22 del 02, y me lo han pasado al 27 del 02 lo importante esq ya esta al caer Estos dias se me hacen eternos, como no me venga para el dia 20, no se que pasara si no viene para el 20, sera el 21 y sino el 22 coñe q ya no te queda nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 jod**, con audiclas, ya me acaban de variar el pedido.Produccion finalizada el 22 del 02, y me lo han pasado al 27 del 02 jod** me lo han vuelto a cambiar: produccion finalizada 07 del 03, Yo los maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 jod**, con audiclas, ya me acaban de variar el pedido. Produccion finalizada el 22 del 02, y me lo han pasado al 27 del 02 jod** me lo han vuelto a cambiar: produccion finalizada 07 del 03, Yo los maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato joer eso ya es mas mosqueante espero q te llegue cuando diga el conce q es lo q suele ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinky Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde ayer hay un nuevo y flamante TT circulando por compostela... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Desde ayer hay un nuevo y flamante TT circulando por compostela... ;-) me cago en la lecheeeeeeee ya estas poniendo fotos a "tuti plen" FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 oleeeeeeeeeeeee esas fotos estan tardando compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Desde ayer hay un nuevo y flamante TT circulando por compostela... ;-) ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS :cry1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herreinchains Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Pinky es color delfin no??.. yo tb lo he pedido delfin.. fotos tio FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.