easedown Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo prometido es deuda... y ya lo debo como hace dos meses :drool: Ahí van unas fotos de mi "pequeñín". Es un A4 Cabrio V6-3.2 F.S.I. Quattro, llantas de 18", cuero especial negro, capota insonorizada, y unos cuantos extras más :drool: :drool: ... lo siento, pero todavía se me cae la baba cada vez que lo miro B) ... es que tiene unos ojillos... Espero que os gusten. Ya me diréis. Un saludo. Responder
easedown Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 más fotos... Responder
Cobrabf Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Precioso B) Pero me dolio ver el llantazo de la primera foto, ufff. No tienes protector de llantas en el neumatico? Saludos Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Muy guapo tío, disfrútalo y a hacerle km!! Responder
EL NETY Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ENHORABUENA BUEN COCHE ESE ES EL DE MIS SUEÑOS PERO DEBIDO A MI SITUACION ME DECANTE POR EL A 4 CON TECHO.PERO ES UNA MAQUINA PRECIOSA MUY BONITO MUY BONITO SI SEÑOR. AHORA A DISFRUTARLO Y MIMARLO. SALUDOS Responder
ralf Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Precioso Pero ten cuidado con los bordillos. Cuantos caballos tiene ¿250?. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 que te voy a decir que ya no te hayas dicho ya.... Responder
easedown Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Tiene 255, que no veas si beben los condenados :drool: Lo del llantazo te aseguro que me dolió como si me lo hubiese hecho yo en mi pierna... me pegué un cabreo conmigo mismo... además, fue a la semana de tenerlo . Antes tenía un serie 3 coupé con llantas de 16, y claro, al aparcar no tenía problemas de ese tipo. Ahora ya aunque sea me quedo a un palmo de la acera :drool: paso de llevarme más disgustos. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Tiene 255, que no veas si beben los condenados :drool: Lo del llantazo te aseguro que me dolió como si me lo hubiese hecho yo en mi pierna... me pegué un cabreo conmigo mismo... además, fue a la semana de tenerlo . Antes tenía un serie 3 coupé con llantas de 16, y claro, al aparcar no tenía problemas de ese tipo. Ahora ya aunque sea me quedo a un palmo de la acera :drool: paso de llevarme más disgustos. Saludos. sii es como le digo yo a mi padre, cuando me lo sacaba del garaje, a 30cm de la acera y si viene un coche y te lo rasca tienes un 30% de posibilidades que te lo pague, pero si lo rascas tu por acercarlo demasiado a la acera (llanta) no te lo va a pagar nadie 100% seguro. Asi que lo mejor es dejarlo un pelin separado y jugar con las probabilidades, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.