Jump to content

Sobre Dension y video en las pantallas traseras...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no se si los poseedores de Dension, Parser, Solisto... me pueden aclarar una pequeña duda.

 

Estos productos son reproductores MP3, y si no me equivoco, contrables desde el propio navi, así que a priori me parece mejor opción que llevar un reproductor DVB-MP3 en la guantera, que aunque lleva audio y video todo en uno, no se puede controlar desde el navi....

 

Pero a la que quieres meter una peli, no te sirven estos aparatos. En mi caso, querría saber cómo meter pelis, pero solo el audio de las mismas, ya que la salida de video iría a las TFT traseras. En ningun caso busco ver las pelis en el navi, solo oirlas.

 

¿Que podría hacer?

Es que los de escudero fijo de DENSION, no contestan a mis pregarias, estoy totalmente atascado... B) ...

 

Gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, no se si los poseedores de Dension, Parser, Solisto... me pueden aclarar una pequeña duda.

 

Estos productos son reproductores MP3, y si no me equivoco, contrables desde el propio navi, así que a priori me parece mejor opción que llevar un reproductor DVB-MP3 en la guantera, que aunque lleva audio y video todo en uno, no se puede controlar desde el navi....

 

Pero a la que quieres meter una peli, no te sirven estos aparatos. En mi caso, querría saber cómo meter pelis, pero solo el audio de las mismas, ya que la salida de video iría a las TFT traseras. En ningun caso busco ver las pelis en el navi, solo oirlas.

 

¿Que podría hacer?

Es que los de escudero fijo de DENSION, no contestan a mis pregarias, estoy totalmente atascado... -_- ...

 

Gracias a todos !!!!

 

Buenas.

 

Te comento que si hay DVD que se controlen desde el navi, mas que nada porque yo lo llevo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no se si los poseedores de Dension, Parser, Solisto... me pueden aclarar una pequeña duda.

 

Estos productos son reproductores MP3, y si no me equivoco, contrables desde el propio navi, así que a priori me parece mejor opción que llevar un reproductor DVB-MP3 en la guantera, que aunque lleva audio y video todo en uno, no se puede controlar desde el navi....

 

Pero a la que quieres meter una peli, no te sirven estos aparatos. En mi caso, querría saber cómo meter pelis, pero solo el audio de las mismas, ya que la salida de video iría a las TFT traseras. En ningun caso busco ver las pelis en el navi, solo oirlas.

 

¿Que podría hacer?

Es que los de escudero fijo de DENSION, no contestan a mis pregarias, estoy totalmente atascado... :innocent: ...

 

Gracias a todos !!!!

 

Buenas.

 

Te comento que si hay DVD que se controlen desde el navi, mas que nada porque yo lo llevo puesto.

 

 

Hola Pekero, gracias por la info. ¿Te importaría decirme cual es exactamente?

Por lo que tenía entendido hasta ahora (y seguro que me equivoco), solo se podía con los Connexx....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.