EL NETY Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 BUENAS AMIGOS QUIERO DARLE UN TOQUE PERSONAL A MI A4 -LLANTAS S8 PULIDAS EN19" -REBAJAR UN POCO LA SUSPENSION -REPROGRAMAR LA ECU -Y COLOCAR PARAGOLPES TRASERO S LINE CON DOBLE SALIDA. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR DONDE ME MUEVO AQUI EN VALENCIA Y SOBRE CUANTO ME SALDRIA EL VESTIDO. MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS Responder
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 BUENAS AMIGOS QUIERO DARLE UN TOQUE PERSONAL A MI A4-LLANTAS S8 PULIDAS EN19" -REBAJAR UN POCO LA SUSPENSION -REPROGRAMAR LA ECU -Y COLOCAR PARAGOLPES TRASERO S LINE CON DOBLE SALIDA. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR DONDE ME MUEVO AQUI EN VALENCIA Y SOBRE CUANTO ME SALDRIA EL VESTIDO. MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS mola ese "vestir de seda". Sí señor, ideas elegantes!. p.d. minus are well allowed. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 me meto hasta el fondo llantas 19" dejate de a8 pulidas que como les des un bordillazo a tomar por culo el pulido y superchungo de reparar, por cierto metele unas con garganta que queden bien gordotas desde atras suspension metele kw la ecu en tlr upsolute, ya lo que tu quieras, y el faldon trasero que quede en concordancia de altura respeto a los laterales y delantero, tienes los bajos pintados? Responder
EL NETY Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 RUSITO TAMBIEN HABIA PENSADO EN ESA OPCION DE LAS LLANTAS DE GARGANTA Y ME ENCANTAN TODAVIA NO SE LAS QUE LE PONDRE,EN CUANTO A LOS BAJOS SE PINTARAN CUANDO COLOQUE EL TRASERO DEL SLINE Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 okis veo que tenemos gusstos parecidos, mira en el foro tuning que hay muchas fotos de tu modelo, lo mismo sacas ideas nuevas, miralo en el buscador de ese subforo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.