sirfred8 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Sin mas os dejo la foto para que opineis de lo que hay por el mundo adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Las llantas horribles, el aleron mas de lo mismo, La apertura de puertas no le queda mal, El color del coche no me gusta. pero si me lo regalan me lo quedo, jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 no es mi estilo, aunq el interior no tiene mala pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 os pongo 1 foto mas del mk2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues me quedo con la rubia !!!! -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues me quedo con la rubia !!!! :cry1: Y yo -_- :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) para mi estan al borde del truñing... sin duda yo tambien me quedaba con la mas tetud.... digo con la rubia Editado 19 de Febrero del 2007 por Trenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Vaya colorcitos los de ambos... el segundo si fuese blanco entero o azul o amarillo pa acer juego con la rubia! vale... pero esos colores.. pal de MIKOLOR! y el de spacial tuning.. que kieres que te diga, ese ya lo he visto yo en alguna revista: xq yeva la pegatina de "spacial tuning" xq que tiene de tuning? la pintura las llantas y el aleron, si mi A6 esta mas preparao que ese, salvo la pintura de soldado RYAN.... solo me kedo con la tapiceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corTTy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 la foto del mkII esta hecha con photoshop seguro. o al menos eso me parece a mi. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 El interior muy chulo, pero lo que es el exterior B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.