David A3 TDI 130 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 - Tengo un A3 TDI, y hace un tiempo le hice el cambio de aceite en la casa oficial por tema de garantías, a la semana me doy cuenta que al arrancar el coche me echaba un humo azulado porel escape, más o menos duraba echándolo unos 20seg, me da por mirar el nivel de aceite y estaba indicando por encima del máximo, unos cuátos milímetros. Puede ser ese humo por pasarse del nivel máximo de aceite o no tiene que ver nada. Pude repercutir en algún elemento del coche? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 solo te voy a decir una cosa..... Para el buen funcionamiento del motor mantén el nivel de aceite entre en MAX y MIN, ni + ni menos Pues igual es debido eso que comentas del color del humo a que el nievel del aceite estaba por encima del MAX...... A ver que te dicen el resto de foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 yo también supongo que será por eso, mantenerlo por encima del máximo puede provocar daños en el catalizador, de todas formas 2 veces que lo he cambiado en la casa me lo han dejado un par de milimetros por encima del max., esque hay que jod**se con los Señoritos de Audi. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.