Jump to content

Comparativa marcas alemanas despues de 5 años


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, vamos a ver como pasaron los años por estos modelos.

 

Son todos de serie y hago esto para ver cual es el diseño por el que pasaron menos los años.

 

Primero exteriormente.

 

Empecemos por el audi, tiene una linea no muy agresiva pero se mantiene, a mi me sigue gustando.

 

post-7570-1171889003.jpg

 

post-7570-1171889014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-7570-1171889501.jpg

 

el audi, tiene una linea seria pero a la vez moderna, no rompe nada con la estetica de un coche actual y no parece que tenga 4 años.

 

post-7570-1171889518.jpg

 

el bmw ya tiene un interior mas soso, mas viejo (esteticamente hablando) una linea mas conservadora que actualmente queda un poco desfasada.

 

post-7570-1171889525.jpg

 

El mercedes seria un termino medio entre el audi y el bmw, aunque para mi gusto tiene un diseño interior muy señorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos de la comparativa.

 

Son un audi a4 1.9 tdi del 2002, un bmw 320d de 150cv con restyling del año 2002 y un mercedes c220cdi del año 2002.

 

Con esta comparativa no pretendo generar ningun tipo de polemica ni nada por el estilo, ni hacer ver que el audi es mejor que los otros o nada deso, si no que a mi me gusta el interior del audi, y exteriormente estaria entre el a4 y el 320.

 

Son los 3 coches de serie, sin ninguna preparacion (interiormente los 3 tienen radio sin ser la de origen) ni acabados tipo sline, pack M, etc

 

Los 3 son de la misma gama, y motorizaciones semejantes.

 

Ahi queda, aver que opinais vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del audi tiene mas de cuatro años el B6 salio a finales del 2001

Edito: Ya has puesto tu las fechas :bsh1:

 

y el e46 y el 220cdi

 

Pero coji el 2002 como año medio, en el que se hizo el restiling al bmw y el b6 llevaba un año en el mercado y el 220cdi tambien.

 

y puse 4 años porque mi cabeza aun vive en el 2006 lo siento, jejeje, aer si lo cambia algun moderador.

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro está claro que el que mejor ha aguantado el paso del tiempo ha sido el audi....mas que nada, porque ese interior tambien se ha usado en el B7(que no fue mas que una remodelación mas o menos a fondo del B6).

 

De esos tengo claro cual NO me quedaría: El mercedes. El clase C "a pelo" nunca me ha gustado. Debe tener algun pack encima o algo para que no me desagrade, y ese interior con madera..... :):wub:

 

De los otros dos...es posible que me quedase con el BMW. Despues de sentarme en uno, tengo claro que la postura de conduccion de BMW es lo que me gusta. Y el interior...bueno, con decirte que a día de hoy, me gusta mas que el actual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.