PES Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas forer@s, necesito q alguien me diga como puedo quitar unos arañazos en la aletra trasera iz, no se donde se los pude hacer pq no me di ni cuenta (o a lo mejor creo q no fui yo). La pintura está rayada (aparece blanco debajo) pero no es profunda, creo q algún día leí q Autoglym tenia algo al respecto, creo q era polis. Me podeis decir algo?, como lo empleo? Gracias. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 hay un tutorial arriba de eso sino a guanterarefrigerada, mandale un mp ya o has desvirgao :cry1: Responder
PES Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 hay un tutorial arriba de eso sino a guanterarefrigerada, mandale un mp ya o has desvirgao :cry1: Gracias, como no consigo encontrar el tutorial me he puesto en contacto con el gurú guanterarefrigerada. Responder
primula Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 veo q hay mucha sensibilidad con el tema arañazos.. tendríais q haber visto como me quedó el golf después de comerme todo el parachoques de un mercedes antiguo....de esos de hierro... mi instinto fué continuar en vez de parar ....así q lo fastidié de cabo a rabo... :cry1: luego ya con la columna de mi plaza de aparcamiento... bueno con esa tuve mis más y mis menos...hasta q un día le dije q se quedara quieta ya.... le diré al del conce....q me ponga un par de botes de autoglyn de esos en el maletero...pa q no me falte Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 veo q hay mucha sensibilidad con el tema arañazos..tendríais q haber visto como me quedó el golf después de comerme todo el parachoques de un mercedes antiguo....de esos de hierro... mi instinto fué continuar en vez de parar ....así q lo fastidié de cabo a rabo... luego ya con la columna de mi plaza de aparcamiento... bueno con esa tuve mis más y mis menos...hasta q un día le dije q se quedara quieta ya.... le diré al del conce....q me ponga un par de botes de autoglyn de esos en el maletero...pa q no me falte :blink: tu no necesitas autoglim tu necesitas el APS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.