javito18 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Este es un nuevo episodio de la interminable saga de fotos espía del futuro Porsche Panamera. Poco a poco vamos haciendonos una idea del aspecto final que tendrá este esperado modelo de Porsche, que presentará la alternativa a todos aquellos a los que el 911 les parezca muy pequeño, y el Cayenne les parezca muy grande. Precisamente, el Panamera, hereda el partes del chasis del 911 turbo, frenos y sispensones del Cayenne, etc… Leer Mas.. Responder
Goethe Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Se ve grandote, no?? Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 para pillarme eso, me pillo el Maserati berlina. Responder
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 no me gusta , no se que tiene, pero no me gusta, Responder
ogp Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Un porsche berlina?? el todoterreno puede que pase... pero me da que se están metiendo en unos mercados en los que no creo que necesiten entrar... Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Estas imagenes se deben acercar "algo" a la realidad cuando Porsche Centrum Eindhoven se hace eco de ellas. -_- Ahí van: Y aquí un link por si queréis ver un video: Enlace Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues a mi no me disgustan, aunque yo tambien me pillaría el Maserati berlina -_- Responder
Faceman Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Un porsche berlina?? -_- el todoterreno puede que pase... pero me da que se están metiendo en unos mercados en los que no creo que necesiten entrar... :crying_anim: Todo lo contarario, no se puede mantener una marca con un sólo modelo tal y como hacían con el 911. Primero fue el Boxter, con el que muchos dijeron que iba a ser un fracaso de ventas, después el Cayenne, qué locura un Porsche SUV, dijeron otros, luego el Cayman y ahora el Panamera. En total cinco modelos. Responder
ogp Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Un porsche berlina?? el todoterreno puede que pase... pero me da que se están metiendo en unos mercados en los que no creo que necesiten entrar... Todo lo contarario, no se puede mantener una marca con un sólo modelo tal y como hacían con el 911. Primero fue el Boxter, con el que muchos dijeron que iba a ser un fracaso de ventas, después el Cayenne, qué locura un Porsche SUV, dijeron otros, luego el Cayman y ahora el Panamera. En total cinco modelos. Si no quito que sea un carrazo, como todos los que hacen, pero me refería a que esas 4-5 puertas quitan, desde mi punto vista, cierta "deportividad", visual, porque n cuanto a prestaciones supongo que iran sobrados, y diferenciación con el resto de marcas con las que compite (ferrari,lambo,...) ahora entra en otras ligas con estos modelos (Cayenne, Panamera,...) que la jugada les puede salir bien, pero creo que no deberáin hacer toda clase de vehículos deportivos..sino focalizar su producción en un determinado tipo de vehículo... es una opinión personal :clap1: Responder
Joselj Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 dioosss!! un porsche avant!!! :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 jopetas q cosa mas fea de coche Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 esperemos q cuando lo saquen tenga otra pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.