PoN Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Mi pregunta es q si pongo mi A4 de 90 cv a 130 cv tocandole la centralita cn los programs de la audi sera muy dañino para el motor, osea q si tiene mas peligro q una centralita o q problemas le veis. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 el problema no son cuantos cv le subas si no que curva tiene el cochhe despues de hacerla, ve la opacidad, la curva de par como te queda etc... Responder
luis Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Nunca olvides que un motor con unas caballos tiene un refirgeracion y lubricación x, por lo tanto si subes los caballos, esa lubricación y refirgeración se pueden quedar cortos, ademas los fabricantes a medida que suben caballos a igualdad de cilindrada refuerzan ciertas partes del motor para que tenga la misma fiabilidad que el inferior. Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 130 quizás sean demasiados, además, el 90 tiene turbo fijo y el 130 variable, amén de otras piezas diferentes... Yo me conformaría con sacarle 110 y tener una buena fiabilidad Responder
PoN Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Esq me lo hace un xaval q se dedica a eso y bueno yo no entiendo mucho la verdad, no ira el motor muy apretado? cm me fijo en lo de la curva? q puntos tendria q tener en cuenta? Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo de la curva se hace metiendo el coche en banco, pero vamos, ya te digo que yo de sacarle, a un 90, como mucho, 110cv, o 120. Más ya es comprometer la fiabilidad del motor. Un saludo! Responder
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