Jump to content

Tan malo es en Golf GTI V?


mestre

Publicaciones recomendadas


Hola, no lo ponen tan mal no?? lo unico el ruido, no se si es pa tanto, pero la verdad los de VAG el ruido de los turbo de gasolina (1.8t Y 2.0t) no está muy logrado, y las chorradas del volante y tal, pero en cuanto a prestaciones comportamiento, lo impotante en este coche, lo ponen bien no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo puedo permitir a igualdad de opciones y con el 2.0 TFSI, me quedo con el A3

y yo también, claro :) y eso que el GTI en blanco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada probe el golf gti con el cambio DSG de un amigo y que quereis que os diga, me parecio un autentico misil, lo que me "decepciono" fue el tacto del freno y que el cambio parece que es mas rapido en el a3 que en el golf. me lo comento el amigo del golf, que daba la sensacion que en mi coche el cambio era mas rapido que en el suyo.... pero ya me direis jeje.. autentico pepino. Eso si, parece que por dentro la posicion del conductor tiene poco espacio.. no se, me veo mas amplio en el a3. Peeeero... a cambio las plazas traseras del golf son mas comodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he dicho alguna vez por aqui, pero el S3 nuevo no me gusta nada esteticamente, parece que los aditamentos que le han colocado parecen acoples guarros y el frente con esas formas y esa rejillas, buff... (aún asi si lo pillas te felicitaré never, tranquilo amigo!) :cry1:

 

;):unsure: Yo que te lo iba a dejar!, hombre visto en directo que ya lo he hecho unas cuantas veces, esta tarde la última, esta muy bien, y eso que un SLine me da que no se diferencia bien uno de otro, a mi me gusta pero bueno a todo el mundo no puede gustar :lol2:

 

Tranquilo, que ayer me crucé un S3 por una carretera secundaria a toda pastilla y mucho antes de cruzarme con el ya distinguía que era un S3 de los nuevos, y eso que es el primero que me cruzo en directo. El frontal con las rejillas negras se distingue a la legua, y la trasera con el difusor también. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO QUE PONEN NO ES CIERTO PARA NADA!!!!

Yo tengo un gti dsg y el motor suena en marcha de lujo con un sonido ronco super deportivo. Si que es cierto que al ralentí suena un poco la inyección directa con un claqueteo suave pero para nada como un tdi (antes tenía un a3 tdi). En cuanto al cambio es rapidísimo. No entiendo que coche han probado pero te aseguro que para cambiar más rápido que con un dsg con un cambio manual hay que aplicarse a fondo, disponer de un cambio rápido y ser un conductor de alto nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he dicho alguna vez por aqui, pero el S3 nuevo no me gusta nada esteticamente, parece que los aditamentos que le han colocado parecen acoples guarros y el frente con esas formas y esa rejillas, buff... (aún asi si lo pillas te felicitaré never, tranquilo amigo!) :lol2:

 

:huh::p Yo que te lo iba a dejar!, hombre visto en directo que ya lo he hecho unas cuantas veces, esta tarde la última, esta muy bien, y eso que un SLine me da que no se diferencia bien uno de otro, a mi me gusta pero bueno a todo el mundo no puede gustar :)

 

Tranquilo, que ayer me crucé un S3 por una carretera secundaria a toda pastilla y mucho antes de cruzarme con el ya distinguía que era un S3 de los nuevos, y eso que es el primero que me cruzo en directo. El frontal con las rejillas negras se distingue a la legua, y la trasera con el difusor también. :clap1:

 

Te comiste el es y la "coma" al copiar mi cita y pareces decir que digo que son semejantes cuando lo que decia es que se diferencia el uno del otro :)

 

Mi cita:

 

", esta muy bien, y eso que es un SLine me da que no, se diferencia bien uno de otro, a mi me gusta pero bueno a todo el mundo no puede gustar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he dicho alguna vez por aqui, pero el S3 nuevo no me gusta nada esteticamente, parece que los aditamentos que le han colocado parecen acoples guarros y el frente con esas formas y esa rejillas, buff... (aún asi si lo pillas te felicitaré never, tranquilo amigo!) :lol2:

 

:p:lol2: Yo que te lo iba a dejar!, hombre visto en directo que ya lo he hecho unas cuantas veces, esta tarde la última, esta muy bien, y eso que un SLine me da que no se diferencia bien uno de otro, a mi me gusta pero bueno a todo el mundo no puede gustar ;)

 

Tranquilo, que ayer me crucé un S3 por una carretera secundaria a toda pastilla y mucho antes de cruzarme con el ya distinguía que era un S3 de los nuevos, y eso que es el primero que me cruzo en directo. El frontal con las rejillas negras se distingue a la legua, y la trasera con el difusor también. :lol2:

 

Te comiste el es y la "coma" al copiar mi cita y pareces decir que digo que son semejantes cuando lo que decia es que se diferencia el uno del otro :p

 

Mi cita:

 

", esta muy bien, y eso que es un SLine me da que no, se diferencia bien uno de otro, a mi me gusta pero bueno a todo el mundo no puede gustar"

 

OK, estoy tonto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.