Juan_Sline Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Hola chicos soy Juan de Madrid y tengo un BMW 330 cd y en mi casa hay un Audi a8 4.2 entre otros,el cual cojo bastante...Tiene todos los extras igual que todos los de mi casa... Bueno deciros que me he apuntado a una lista para la presentación del Audi A5 puesto que puede ser que entre en mi garaje si me gusta... A punto estuvo de entrar un TT nuevo pero esque me gustan un poco mas grandes... Editado 19 de Febrero del 2007 por Juan_Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido al club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan_Sline Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido al club AUDIIIIIIIIIII. Osea, que bienvenido por el negro, y del plata ya hablaremos No, es broma, bienvenido, pasa y disfruta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido, y... esos cacharritos son tambien bienvenidos, eh? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI, pedazo de A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 jod**, vaya dos bichos... que me da el rollo deportivo y me voy a madrid por carretera de montaña.. me llevo el 3.. que me da el rollo de marcarme un viaje a la playa en un tristras... pues me llevo el 8... con un par.. jajaja... Bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido Juan. Pues ya puestos, prefiero el 3 Será que aun soy joven para el 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido, ponte cómodo. Y enhorabuena por ese par de preciosidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 330, A8, otros que no comentas, un posible A5... ¿¿A que te dedicas amigo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido al foro y buenisimos coches aparte de esas preciosidades he visto q tiene unas motitos de campo? q como lo se? hr visto en las fotos los cascos -_- :crying_anim: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan_Sline Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Que pasa chicos... Muchas gracias a todos. Los otros coches ...ya pondré fotos,son algo mejores. Pero bueno por lo que he leido ... yo soy joven chicos,el mio es el 330,los otros estan en mi casa,son de mis padres.Pero bueno que cojo todos igualmente. Sobre motos...Yo tengo un quad,ya pondré fotos,es un Yamaha Raptor 700. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan_Sline Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Aqui esta mi pequeñin...el juguetito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 bonito parque movil , enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bienvenido, pero no me das ninguna envidia........ Por cierto, esa segunda foto de tu coche, en la bajada esa donde se encuentra......dónde es??? si no es indiscreto, porque me suena a un sitio....... Me encanta ese A8, más que el otro..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.