DJM Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bienvenido, vaya par de ''utilitarios''....XDD Por cierto al igual que Gonchito esta foto me suena vágamente a la cuesta del portal de Francia........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Joe.....por eso lo pregunto, por eso lo pregunto....!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bienvenido!! Los 2 coches son preciosos!! Ha disfrutar del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 bienvenido al foro...bonitos carros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido Juan_Sline . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido Juan,yo me quedo sin dudarlo con el 330,ademas ese coche con ese acabado y con esos extras es de mis Top 10 :clap1: ,en serio,ese serie 3 con ese paquete me tiene loquito,no el nuevo serie 3... :clap1: Bueno,lo dicho,pasa y ponte comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.