Jump to content

Avistamiento de pepino


Publicaciones recomendadas

Buenas cuando iva por moralzalzare visto que venia in audi que parecia un 100 pero con una insinia de V8 i mas anchote le e dejado pasar y no se que audi es ponia V8 quattro opinar.

 

 

post-13585-1171895150.jpg

no se ve mui bien pero vosotros teneis buena vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un compañero de mi instituto tiene un audi V8 en impecable estado,es impresionante con llantas cambiadas y escape importado de EE.UU. tipo nascar,el sonido te pone los pelos de punta -_- y el coche da gusto verlo.

Intentare convencerle de que lo vuelva a traer para hacerle fotos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi abuelo tuvo uno y lo vendio porque le dio muchos problemas, le quemamos una de las culatas era el mas pèqueño el de 250 cv, lo que mas me gustaba era la traccion quattro. andar no anda mucho, bueno comparado con el que tiene ahora. pero no es un mal coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi abuelo tuvo uno y lo vendio porque le dio muchos problemas, le quemamos una de las culatas era el mas pèqueño el de 250 cv, lo que mas me gustaba era la traccion quattro. andar no anda mucho, bueno comparado con el que tiene ahora. pero no es un mal coche.

 

:( que pepino tien ahora tu abuelo para que digas que andar, no andaba mucho? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Audi V8 llevaba un motor de 3'6 l, que era el resultado de unir en V dos motores de 4 cilindros en línea, concretamente el utilizado en los Golf GTI MKII, en el Audi 80 (el de Cortes).. de 1.781 c.c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Audi V8 llevaba un motor de 3'6 l, que era el resultado de unir en V dos motores de 4 cilindros en línea, concretamente el utilizado en los Golf GTI MKII, en el Audi 80 (el de Cortes).. de 1.781 c.c.

 

:crying_anim: fotos!

 

gordon ha tenido un huevo de coches.

 

ahora tiene un mercedes s 500 con preparacion alemana "no es amg" creo que daba en torno a los 380 cv o algo asi. y la verdad es que anda un huevo l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Audi V8 llevaba un motor de 3'6 l, que era el resultado de unir en V dos motores de 4 cilindros en línea, concretamente el utilizado en los Golf GTI MKII, en el Audi 80 (el de Cortes).. de 1.781 c.c.

 

:cfsd1: fotos!

 

gordon ha tenido un huevo de coches.

 

ahora tiene un mercedes s 500 con preparacion alemana "no es amg" creo que daba en torno a los 380 cv o algo asi. y la verdad es que anda un huevo l

 

Y para más info.....No exactamente el de Cortés, sino en la variante de 16V. Tenía 32 V ( 2 x 16). Y andar, pues eso, que no andaba mucho. 3,6 litos con culatas del Golf 16 que no era un prodigio en baja, echad cuentas, con una caja automática de 4 velocidades, peso pesado y tracción quattro..pues eso.......Habría que esperar al 4,2L, con caja manual de 6 vel para tener "chicha" de verdad...

 

Saludos y decidles a los amigos que PONGAN LAS FOTOS DE LOS V8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.