andatekevoy Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola a todos estoy buscando la base de la palanca de cambios para un A4 del 2000, que la tengo de origen en plastico negro y quiero meterle una incrustacion en aluminio pulido o algo asi.... Sabe alguien donde puedo encontrar algo de esto ??? Gracias de antemano. (la foto es del mod.2001) Responder
Encoder Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Eso buesco yo también, a ver si alguien puede ayudarnos. En el concesionario me venden las intercecciones gris beiser y esos embellecedores por 300€, pero d emomento no tengo pensado cambiar todo Responder
Fedaykin78 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Ups, creo que no veo la foto. ¿La has colgado bien? Leyendo el foro esta tarde y viendo tantos mensajes sobre la base de la palanca de cambios... Me ha entrado la curiosidad sobre dos cosas: 1. ¿Qué es exactamente? ¿El adorno que rodea el "fuelle" de piel de la palanca o toda la superficie que va desde el fondo del hueco bajo el cenicero y termina "bajando" en curva hasta el freno de mano y mechero? 2. ¿Existe en color titanio? Ya que mi A4 tiene los remates en imitación titanio... Saludos Responder
PepeA3 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Te refieres al cerquillo de cambio. mirate en cualkier tienda de tuning. Responder
pedroA4 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 toda la superficie que va desde el fondo del hueco bajo el cenicero y termina "bajando" en curva hasta el freno de mano y mechero? Exacto forero, eso es lo que busca. Al igual que yo Solo que yo busco el original, el mio esta muy desgastado. Si alguien sabe la referencia (miradlo en el etka o elsawin) que me la diga Es para un A4 (B5) 1.9 TDI 115cv Advance un saludo Responder
Fedaykin78 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Ajá, PedroA4. Pues entonces me parece cojonudo . Es más, me apunto a tu petición de información y, a mayores, querría saber si existe en acabado titanio o parecido. A mi A4 sí que le iría de perlas, jeje, o eso creo. Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Seria esto?? Responder
pedroA4 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Exacto juanluis, ademas que el mio es de plastico. Me encantaria encontrar uno para el B5 con la misma terminacion en aluminio, pero si no lo hay me conformo con el de plastico original. Pongo una foto de lo que busco en un A4 B5 Responder
Encoder Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Juan Luis eso es un lacado o es un embellecedor de aluminio? Responder
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Sergio, es un embellecedor, el q traia d casa el coche No se ahora mismo si se podra poner d la misma marca pero seguro q en cualquier tienda especializada podras encontrar algo parecido Un saludo y suerte a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.