frangijon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 hola chicos soy nuevo por aki es mi 1 mensaje, soy de gijon casado con 34 años y una hija, tengo un laguna 1.9 dci, y la verdad por mi trabajo apenas cojo el coche tenemos una empresa de transportes de ambito nacional, y al año rodare unos 6000km, me gustaba mucho el m5 de la carroceria anterior el de 400cv, pero por amplitud de maletero y tracion total, Y EFECTO TURBO, me he decido por el rs4, ya k tuve en mi epoca joven el mitico5 turbo, el fiat uno turbo, y el punto gt, y la verdad estas mecanicas me enamoran. Bueno al grano, que me recomendais buscar y comprar uno nacional, importado etc. Que gastan estos misiles llevandolos por ciudad y carretera, que pagais de seguros a terceros con lunas. que os cobran por las revisiones en la audi y si podeis lo k se os ocurra escribir un saludo a todos y perdonar por el ladrillo ahh a mi me encanta el color amarillo pero mi mujer me dice k si lo compro amarillo no monta ni loca, je je je me queda el gusto de cuando yube el punto gt ............... Responder
escandalo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 hola chicos soy nuevo por aki es mi 1 mensaje, soy de gijon casado con 34 años y una hija, tengo un laguna 1.9 dci, y la verdad por mi trabajo apenas cojo el coche tenemos una empresa de transportes de ambito nacional, y al año rodare unos 6000km, me gustaba mucho el m5 de la carroceria anterior el de 400cv, pero por amplitud de maletero y tracion total, Y EFECTO TURBO, me he decido por el rs4, ya k tuve en mi epoca joven el mitico5 turbo, el fiat uno turbo, y el punto gt, y la verdad estas mecanicas me enamoran.Bueno al grano, que me recomendais buscar y comprar uno nacional, importado etc. Que gastan estos misiles llevandolos por ciudad y carretera, que pagais de seguros a terceros con lunas. que os cobran por las revisiones en la audi y si podeis lo k se os ocurra escribir un saludo a todos y perdonar por el ladrillo ahh a mi me encanta el color amarillo pero mi mujer me dice k si lo compro amarillo no monta ni loca, je je je me queda el gusto de cuando yube el punto gt ............... bueno como dueño de uno de ellos te puedo decir q es una verdadera maravilla,yo tambien mire el m5 pero al final me convencio este y los m5 hay muxos pero muy pocos bien ademas comen muxo aceite los consumos andan sobre los 13L yo tengo seguro a todo riesgo pero varia de los años de carnet y las revisiones yo las paso en la audi y la de los 60000 cambian la correa de distribucion y anda sobre los 2400 euros y si nacional o importacion ya sabes q la gente los prefiere nacionales pero si el coche esta bien eso da igual un saludo y suerte en la compra Responder
escandalo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 en amarillo es bonito pero me quedo con mi azul nogaro Responder
sweety Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Si lo compras en Alemania exige el historial del vehiculo, que alli es accesible por ley, e incluso por 20 € audi te proporciona una copia del libro de revisiones caso de que no lo tenga. Responder
nachoa4 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Mira el foro de compra venta igual ves algo Responder
Héctor6 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 pues anda con pies de plomo, cuidado con lo que se compra, exije como te dicen número del bastidor, libreta sellada, mejor único propietario son muy buenos aparatos. saludos Responder
ipam Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Buenas, si te decides por uno "español" <_< tengo un amigo que vende uno impecable, 2001 o 2002, plata full creo que pide entre 33.000 y 36.000 si te interesa dime algo y os pongo en contacto, esta en Madrid. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.