titovisky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Buenas a todos, he mirado por el foro y ahora mismo no lo encuentro... ¿como se resetea el navegador de un a6 con mmi (dvd)?. Gracias. Editado 19 de Febrero del 2007 por titovisky Responder
JAVITXU Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 dejas apretado el boton del volumen durante 15 segundos y ya está. Escucharás un pequeño ruido a través de los altavoces, esa es la señal de que ya está el reseteado. Responder
titovisky Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Hola, gracias por contestar... pero a mi no se me resetea, hago lo que tu dices y apago solamente el mmi... , había leido por ahí que era dandole a la tecla navegador+setup+ ... no se ke ... A ver si alguien me lo puede confirmar... Editado 20 de Febrero del 2007 por titovisky Responder
Freestylero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 eso q te ha dicho solo funciona con el rns-e con el mmi hay q pulsar a la vez RETURN+BOTON MMI+BOTON SUPERIOR DERECHO MMI durante 3 segundos y luego sueltas Responder
Freestylero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 cambia mi return por SETUP q me he confundido y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.