jaspA4 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas tardes a tod@s: después de llevar varias semanas intentando desesperadamente encontrar un reposabrazos para mi A4 B6, fundamentalmente a través de Ebay, me doy por vencido. Estoy harto de pujar para que luego me las quiten en el último momento, de escribir e-mails al vendedor para preguntarle si está en buenas condiciones, si lleva tornillos, todo ello en alemán... Me voy a "rascar" el bolsillo y optar por uno nuevo. Para ello, he consultado la página de VAGparts.com donde los venden a unos 185 € (transporte no incluido). Sin embargo, ante mi desconocimiento de este sitio, os pido que me digáis vuestra experiencia; fundamentalmente si son serios, si las piezas son originales Audi, cuánto puede costar el transporte, forma de pago, etc. Gracias por la colaboración. -_- Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas tardes a tod@s: después de llevar varias semanas intentando desesperadamente encontrar un reposabrazos para mi A4 B6, fundamentalmente a través de Ebay, me doy por vencido. Estoy harto de pujar para que luego me las quiten en el último momento, de escribir e-mails al vendedor para preguntarle si está en buenas condiciones, si lleva tornillos, todo ello en alemán... Me voy a "rascar" el bolsillo y optar por uno nuevo. Para ello, he consultado la página de VAGparts.com donde los venden a unos 185 € (transporte no incluido). Sin embargo, ante mi desconocimiento de este sitio, os pido que me digáis vuestra experiencia; fundamentalmente si son serios, si las piezas son originales Audi, cuánto puede costar el transporte, forma de pago, etc. Gracias por la colaboración. yo lo compré ahí. todo bien, aunque los envios urgente por fedex un poco caros para algunas cosas. Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 No conocía esa página, le echaré un vistazo... Gracias por ponerla jaspA4, puede venirme muy bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.