audimaniatico Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Se hará pequeño ese motor para el pedazo de carro que es? Responder
Devon Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No, no se queda corto en absoluto. El coche anda muy bien, tiene buena respuesta y consume bastante poco. Es cierto que el coche no vuela, pero tiene una aceleración buena, yo me lo compré el año pasado y me sorprendió.Iba buscando uno más potente y me surgió la oportunidad de uno de éstos, lo probé pensando que no andaría mucho y me quedé muy sorprendido. Si estás pensando comprar uno así, no lo dudes. Anda de sobra Responder
Jarkonen Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Totalmente de acuerdo.. ese era el motor que tenia yo en el A4.. y aunque vaya en un A8 seguro que va bien... pero claro no serán unas prestaciones de deportivo.. ni 7 seg. ni leches.. pero tiene que ir bien de sobra para viajar a un ritmo tranquilo etc... Responder
audimaniatico Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Ok, ya se que el motor tira, yo llevo el 2.5 de 140 y va muy bien, pero en un a6, mi duda era en el a8.. tiene pinta de pesar bastante mas. Mi padre anda mirando a ver si le sale uno y por eso preguntaba. Un saludo y gracias Responder
boston Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 yo he provado el A6 2.0tdi de 140cv y se le nota q le pesa el culete no quiero ni pensar al tanque del A8 :crying_anim: Responder
LordGreat Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Ok, ya se que el motor tira, yo llevo el 2.5 de 140 y va muy bien, pero en un a6, mi duda era en el a8.. tiene pinta de pesar bastante mas. Mi padre anda mirando a ver si le sale uno y por eso preguntaba. Un saludo y gracias Ten en cuenta que el A8 es de aluminio y el A6 no, la diferencia de peso el mínima, para que te hagas una idea el RS6 pesa más que el S8. Responder
santiagom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Yo cambie de un a6 de los primeros de 140 cv al a8 150cv tiptronic,y le sobra motor,no es un deportivo pero mantiene unas velocidades y aceleraciones dignas. Responder
audimaniatico Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ok, gracias a todos. Responder
De la Concepción Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia? Gracias Responder
audimaniatico Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia? Gracias Hola, 180 lleva un a8 2.5 TDI ligeramente más moderno que el que yo comento, una especie de 'restilin', sobre el año 2000 por lo que estoy viendo. Saludetes Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia? Gracias Hola, 180 lleva un a8 2.5 TDI ligeramente más moderno que el que yo comento, una especie de 'restilin', sobre el año 2000 por lo que estoy viendo. Saludetes QUE SE COJA EL MEJOR Y LE HACEIS REPRO! PD: Ay pillin, y para tí el A6, eh! Responder
audimaniatico Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia? Gracias Hola, 180 lleva un a8 2.5 TDI ligeramente más moderno que el que yo comento, una especie de 'restilin', sobre el año 2000 por lo que estoy viendo. Saludetes QUE SE COJA EL MEJOR Y LE HACEIS REPRO! PD: Ay pillin, y para tí el A6, eh! K va k va... yo prefiero el mio k el suyo.!!!!, parece ser que ya han vendido el a8 que miramos... a esperar otra oportunidad. Venga! Responder
chicoteam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 hola o he tenido uno y el coche es una maravilla nada que ver de bestial con el 3.3 tdi que tengo ahora pero anda muy bien consume lo justo y no tiene nada que envidiar en prestaciones al a6, es mas grande pero es de aluminio lo que va en su favor, si te sale el cocgerlo, aprovechalo que es un buen coche. Responder
chicoteam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola otra vez, tambien he tenido un a4 2.5 tdi quattro y lo tenia reprogramado a 180, el coche andaba bastante mas pero los bajos seguian siendo muy parecidos, y gastaba bastante mas, si yo fuera tu no me molestaria en reprogramarlo, se de un a8 en venta tdi quattro tiptronic 150 cv en unos 11000 euros si te interesa te informo un saludo. Responder
EDULOGRO Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo lo tengo desde hace dos meses y lo único que le encuentro es unos bajos lentos, parece que hasta que no abre el turbo le cuesta, espero que sea así, y si hay alguien que no lo comparte que me lo diga para saber si es que tiene algo el embrague. La verdad es que una vez abre el turbo tira bien. ¿Se hará pequeño ese motor para el pedazo de carro que es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.