tomy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 :clap1: hola soy tomy, yo tengo el 3.3 y en ocasiones se me queda pequeño, eso sy tiene muchisima salida y una velocidad punta disparatada, lo mismo del par motor pero es como todo, en un año de uso lo acabas conociendo mejor que tu sombra y si eres un poco exigente se te queda pequeño, un saludo Responder
SANTYLG Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 hola soy santi yo tengo un 2.5 150cv y la verdad es que por ahora perfecto, en bajas un poco pausado pero por carretera 120 sin esfuerzo incluso apretandolo tarda un pelin pero el coche va de lujo. Responder
LordGreat Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Toma reflote!!!!! Es como todo, depende de lo que vengas... el compañero A6culowevo tiene ahora un A8culocuadrao con un 3.7, él está flipao con como anda (y la verdad es que anda como un tiro) pero según lo cogí yo, le dije "jod** como se notan los 80 caballos menos" y es que al final es como dijo el compañero tomy... te haces a tu coche y lo conoces como tu propia sombra... y a lo que estás acostumbrado es lo que rige tu "vara de medir". Todavía recuerdo a De La Rosa, con el SLK 55 AMG dando una vueltecita en ¿Montmeló? pudo ser??? al llegar a la recta de meta le dice al comentarista "aquí nos faltan unos 500 CV para disparar la velocidad a unos 300 kms/h" más tranquilo que nada y el comentarista estaba que se le salía el corazón por la boca, de lo folladísimo que había pasado el circuito... Eso si, para ir a velocidades legales y hacer una conducción tranquila, el 2.5 tdi de 150 CV, puede con la carrocería del A8 más que de sobra. Responder
zafiro76 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 "Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-) Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 "Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-) JAAAAAAJAJAJAJAJAJA :roll1: Ya te vale¡¡ Responder
zafiro76 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) "Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-) JAAAAAAJAJAJAJAJAJA :roll1: Ya te vale¡¡ o Si el 2.5 TDI coje "los 120 sin esfuerzo",el tuyo a6culoguevo por lo menos los 140 sin despeinarse :lmfao: Editado 4 de Abril del 2013 por zafiro76 Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 "Por carretera 120 sin esfuerzo" .....si que es un tiro el a8 tdi ;-) JAAAAAAJAJAJAJAJAJA :roll1: Ya te vale¡¡ o Si el 2.5 TDI coje "los 120 sin esfuerzo",el tuyo a6culoguevo por lo menos los 140 sin despeinarse :lmfao: Más exactamente 143 Km/h ....................¡¡AL RALENTÍIIIIIIIIII¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA :roll1: Responder
REFREY Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola tengo un AUDI V8 3.6 de 1989 y un A8 2.5 de 1998. me gustaria comentar con Moncho de vagcueva un poblema de inyeccion con MONCHO de VAGCUEVA pues queda cerca de mi domicilio y por si el me puediera informar. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Si a alguien le puede interesar,es posible que ponga el mío a la venta¡¡O eso ,o le gaseo,y me lo quedo hasta que palme...yo,porque el coche no palma ni de coña¡¡jejeje Responder
a34323 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola tengo un AUDI V8 3.6 de 1989 y un A8 2.5 de 1998. me gustaria comentar con Moncho de vagcueva un poblema de inyeccion con MONCHO de VAGCUEVA pues queda cerca de mi domicilio y por si el me puediera informar. Compañero, ese forero es de vagclub, no de aquí. que te sucede en el coche? Yo tengo tu mismo motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.