EOGC Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Bueno, veo que a pesar de que no he sido de los últimos en en irme del hotel, nadie ha publicado nada todavía a estas alturas, yo he vuelto encantado, menos cuatro gotillas molestonas ha estado genial. Gracias a todos por venir!!!!!!!! Responder
EOGC Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Aquí el forum, lleno de TTs, la gente lo miraba extrañada........ Responder
EOGC Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Curioso......... Responder
EOGC Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 La play de JoseTTR en una de las pantallas del forum corriendo con TTs!!!! Responder
EOGC Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Aquí una de grupo con el Murciélago.............. Responder
TourisT Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Yo tambien estoy de vuelta, Ha estado estupendo, tanto por la mañana, donde nos hemos ido conociendo todos, como después (yo no pude ir a la comida), un ambiente muy agradable. Se notaba el espíritu común de pasión por nuestros TTs. Lo de la lluvia, pues bueno, solucionado con el paraguas que nos han regalado en el Audi Forum. Lo que me gustaría saber es cuando sale el reportaje de Marca motor... Responder
TourisT Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Alguna foto de la tarde... Responder
EOGC Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Buff, con poca luz y bastante lio pero se pretendía algo ASI : Responder
antes miguel Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 jode que envidia. Que bien lo habeis pasado ......cab***es Responder
Invitado Metro-M Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Muy bonitas fotos.... Es muy original la ultima foto jeje ..... Responder
David Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Que bien lo habeis pasado, ...... la foto de los TT en forma de TT muy bien. Ha tenido que ser chulisimo eso de en plena C/ Orense todo lleno de TTs..... Saludos. Responder
Arresembasaitus Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Pasé por C/Orense y ví toda vuestra serie de "pepinos" Impresionaba ver tanto TT y lo chulos que están. Lamento no haber podido parar para saludaros, pues llevaba mucha prisa. Saludos Responder
EOGC Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Espero que pongais más fotos......... Responder
RigoleTTo Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Efectivamente Solo tuve tiempo de pasarme por el Audi Forum, charlar con alguno de vosotros y escuchar la charla del Señor Caballero. Definitivamente se me han quitado las dudas y voy a comprarme otro TT (tengo que elegir el color). Enhorabuena por la organización, la próxima tiene que ser en el Audi Forum de París. Saludos. Responder
the_hare Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 La verdad es que tengo envidia sana por la kdd que habeis hecho. Felicidades por lo bien que os ha salido todo. A ver si empezais a colgar mas fotillos!. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.