jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Tengo mas del Audiforum, pero es pa no repetir ni cargar demasiado !!!unas curvas muy sugerentes!!! <_< Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 se me ha olvidado la foto!!!! <_< Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 tengo unas cuantas mas,!! pero he de retocarlas.....tema matricula... Aqui el interior del TT de JoseTTR Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 y esta para q veais el peazo chuleton q me comi!!! <_< Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 espero q os hayan gustado, mañana mas!!!! <_< Responder
kazerdo Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 jeTT que no le has borrado la matricula al chuleton Responder
JoseTTR Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 jod** que currada..... colega a ver si me metes asas fotillos en un Cd y me las pasas el finde en Playa de aro <_< Saludos Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 alguna mas del cuadro instrumentos del Murcielago!!! He de decir q tanto pra entrar como para salir hay q estar en forma. Una vez sentado,eres el amo!!! <_< Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Kazerdo!! la matricula fue lo primero q me comi!!! Jose dalo por hecho, el domingo te las doy e CD <_< y la ultima q es mu tarde ya!!!Peazo frenos Responder
JoseTTR Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Ale adormir yaaaaaaaaaaa que sois unos viciados Bueno, para los que querais ir, el domingo habra minimo 3 TT's en la costa Brava <_< Saludos Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 UYYYYY!! seguro q Odon se pilla alguno otra vez!! <_< Responder
Invitado nitani Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Oqueenvidia dais...... pero algun dia estare yo ahi tambien!!!! Oye ya que estamos..... no podeis organizar una reunioncita de esas por cordoba (o sevilla) para que vea a mi coche preferido en manada????? Me alegro de que lo pasarais tan bien! Responder
DavidRS Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) Bueno bueno ya estoy en casa , TTodo salió a la perfección, la genTTe "ALUCINANTTE", me ha encanTTado conoceros a TTodos y espero que esTTo sólo sea el principio de una laaaaaaaaaarga y gran amisTTad (se me ha pegado la fiebre TT), si vais a hacer algo el Domingo conTTad conmigo, cómo ya habeis puesto muchas foTTos de coches, cuelgo esTTa de meTTeorología..... Un abrazo muy fuerte a TTodos Editado 4 de Febrero del 2004 por DavidRS2 Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Vaya telaaaaaa Eso era el principio de la niebla .... y ahi dentro estubimos como 45 minutos, que pasada.... habia ratos que no veiamos al de delante, jajaja y eso que estaba a menos de 100 metros Saludos Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Jose TTR lo que es imperdonable es que tuvieras puesto a los triunfitosen la pantalla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.