JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Era el canal que mejor se veia! En otra esta MIIB!! Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Ya, ya como cuando pillo a mi padre viendo GH y me dice que estaba de casualidad haciendo zapping... Es broma hombre! Responder
otto69 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Juan Carlos, no me des ideas...... Ir haciendo amistad que yo me engancho luego. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Si aceptais A3 como coche de compañia, posiblemente suba...... Saludos, Odón. Responder
NANOA3 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 joseTT llevas el 8400mp!!yo me le pillado ahora!q tal va??y se puede poner una pantall?? Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 8400 MP3, va de miedoooooooooo Controla todo lo piooner via BUS IP O sea, LLevo un cargador de 12 CD's un cargador de 6 DVD's un Sintocinador de TV, aun podria controlar un GPS y algun cacharro mas de Piooner.... va muy bien, me lo cogi por el diseño de doble caratula, cuando se cierra la principal, la que queda es muy discretiTTa Es muy buena compra. Para cualquier duda, aqui estamos Saludos Responder
vruperez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ¡jod** josettr! Solo te falta el colchón flex Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Jajajajaja, el Roadster pa dormir chucgo, no se pueden ehcar para atras los asientos Saludos Responder
TTquattro Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola Hola a Toodos! Tan pronto como tengas las fotos del helicóptero el amigo Severo (sfigarola) las publicará en este foro.... las espero com impaciencia, tienen que haber salido Saludos Responder
JoseTTR Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 A ver a ver si las ponen ya..... Y digo yo, teniendo Marca una edicion digital..... Saldremos ahi tambien?? Saludos Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Definitivamente el tiempo se cebó con nosotros, ayer estuve en Madrid por temas de trabajo y no veas el día que hacia, esplendido, pues eso ya me cago en to. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 jod**, al final te vas a quedar a vivir alli, pero a que el viaje no fue igual, jejejejej Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues no, me hize BCN -> MAD en 1 hora, espectacular ehhhhhh!!!! Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba!!!!!!!! Los más marchosos de la quedada... Saludos Responder
PSQ Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 buaaaaaaahhhh chicos! por fin me conecto! resumiendo para no repetir...:la QUEDADA cojonuda,la GENTE cojonuda,las CUCAS cojonudas(la de robo flipé y la de jett se escondió un poco que yo no la vi bien pero tambien tenia buena pinta...,tarirotariro y joseTTR menudas pantallas ,bueno el S3 de JGG fue impresionante ya que yo fui uno de los 3 zoquetes que ibamos montados y aparte de la potencia me sorprendió como se agarraba que parecia una garrapata!,el interior azul de bencha me encantó tambien),la organización cojonuda, TODO cojonudo. se puede decir cojonudo en el foro sr.moderador??jejejej un saludoooo a TODOS y nos vemos en la proxima!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.