205GTI Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Y a las pruebas me remito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) c***, y yo que creia que kit era un pontiac! VW power! ¿Quien quiere KONI o H&R para rebajar el coche? Rápido, facil y para toda la familia! Editado 19 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 c***, y yo que creia que kit era un pontiac! VW power! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 c***, eso es en Murcia, "la perla del Segura". En la puerta de Centrofama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Redios que vista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 como habra salido el conductor y como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche? de esa postura nacio el SKODA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 La pregunta como harian para bajarlo sin hacer más destrozo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche? de esa postura nacio el SKODA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Y yo que pensaba que en ourense habia problemas de aparcamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 como coj@ne& se apaña nuna pa subirse asi en un coche? de esa postura nacio el SKODA :clap1: :clap1: Me troncho....y me parto!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Y yo que pensaba que en ourense habia problemas de aparcamiento no me digas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) eso no es nada , mira en la esquina de mi calle ayer domingo..... y no es el circuito , es una calle de benidorm el SANTA FE lo habian estrenado el viernes y la foto es del domingo Editado 19 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Para piño espectacular el que vi en BCN en diciembre de 2005... Esto es lo que puse en el foro de www.clubvwgolf.com Las fotos están hechas con móvil, asi que siento lo del tamaño... Un mercedes clase E ha embestido por el lateral derecho a un camioncito, junto a la parte de la caja. El merche ha roto frontal, faros, capó, etc.. tampoco gran cosa, han saltado los airbags, y poco más.. foto: La grua es de los bomberos que ha venido después... El camión ha girado sobre la cabina, volcando lateralmente.... foto: Pero, la peor parte se la ha llevado un Passat que estaba aparcado en la esquina en doble fila. Ha sido golpeado por el camión y ha tocado a un Astra que había delante, subiéndolo en la acera, con pocos daños Pero lo más acojonante es la trasera del Passat, ya que le ha caido el camión encima!!!! reventando techo... y mirad las ruedas traseras... :clap1: Por cierto, el Passat es italiano, menudo put*dón que te pase eso fuera de tu país... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 La pregunta como harian para bajarlo sin hacer más destrozo. Tienes razón, a ver si alguien da alguna pista. De todas formas creo que el pero parado ha sido el Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.